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Proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

INTELLIGENT OMNICHANNEL ECOSYSTEM MODEL (IOEM)

Plataforma de análisis avanzado de datos de producto e inteligencia de negocio global

PROGRAMA INNOVACIÓN DE PYME. INNOVACIÓN EN TEICS (INNOVATeiC-CV) 2021

PROYECTO «INNOLAB»

El objetivo principal de este proyecto de investigación es analizar la adopción de prácticas de innovación abierta en el desarrollo de nuevos productos en la empresa, y su interrelación con la metodología de innovación Design Thinking, así como  evaluar qué impacto tiene dicho enfoque en la organización y resultados de la empresa. Como resultado, la empresa pretende aplicar nuevas metodologías que ayuden a dar cada vez un mejor servicio al cliente.

Este proyecto ha recibido aprobación de financiación en la convocatoria de la Agencia Valenciana de Innovación, dentro la convocatoria 2022 del programa «Promoción del talento», con número de expediente INNTA3/2022/11.

INTELLIGENT OMNICHANNEL ECOSYSTEM MODEL (IOEM)

El objetivo principal del proyecto es el desarrollo de una plataforma de captación, gestión y analítica de datos de producto en fase de promoción o uso, tanto para ampliar el valor aportado al cliente en el momento de interacción con el producto a través de la omnicanalidad, como para dar soporte a la empresa en la toma de decisión inteligente sobre estrategias de desarrollo de producto, marketing y venta.

La plataforma IOEM tendrá dos funcionalidades principales:

  • Ofrecer al cliente-usuario un entorno de omnicanalidad en su interacción con el producto en las distintas etapas de su ciclo de vida (promoción, uso o retirada).
  • Ofrecer a la empresa una analítica inteligente sobre los datos de productos a lo largo de su ciclo de vida, que den soporte a la toma de decisión estratégica.

Sus funcionalidades tienen dos propuestas diferenciadoras:

  • La conexión de los datos de producto durante todo su ciclo de vida, con los datos globales de los mercados existentes en el medio digital.
  • El desarrollo de una potente funcionalidad de analítica de datos y la capacidad de aplicar inteligencia artificial (IA) sobre los mismos.

El producto final se ha materializado en una plataforma de análisis de datos e inteligencia de negocio global. Con este producto, las empresas dispondrán de una herramienta de análisis de datos asociados a la interacción de sus productos con el entorno, que les permitirá tomar decisiones objetivas sobre qué acciones realizar para mejorar los resultados de su negocio, así como analizar los resultados que obtienen fruto de acciones ya tomadas, o predecir situaciones futuras consecuencia de acciones planteadas (gracias al desarrollo previsto del módulo de IA)

Se pretende desarrollar una herramienta universal, escalable y adaptable fácilmente a cualquier tipo de negocio, con cualquier tipo producto/servicio y contenidos asociados

Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

Proyecto BrandWatch

BRANDWATCH es una plataforma diseñada para el seguimiento y el análisis en tiempo real de toda la información relevante en medios online y/o redes sociales.

Brandwatch Analytics es un software que archiva los datos de las redes sociales con el fin de proporcionar a las empresas información y los medios para rastrear segmentos específicos para analizar la presencia en línea de sus marcas.

Este proyecto permitirá mejorar las estrategias de marketing digital que desarrollamos para nuestros clientes: conocer mejor a los diferentes públicos a los que nos dirigimos, sus necesidades, sus mercados y los efectos de las acciones realizadas, con lo que podremos trazar mejores estrategias de marketing conforme aumenten estos conocimientos.

También nos permitirá conocer mucho mejor cómo funciona el sector y que datos tienen más relevancia para conocer su evolución temporal y la influencia de las acciones de marketing en el mismo.

En el momento que haya finalizado la migración de los dashboards y Queries que tiene actualmente la empresa a BrandWatch, se considerará finalizado el proyecto

Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-202

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