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Publicidad display: amplifica y personaliza tu comunicación

Para potenciar la notoriedad de marca, para presentar nuevos productos que no tienen una demanda existente, para localizar nichos de audiencia, para generar un impacto memorable… éstas y muchas otras son las bondades que ofrece la publicidad display en el medio online.

En Pinchaaqui.es, como agencia especializada en el desarrollo y gestión de campañas de publicidad display, trabajamos en la configuración y optimización del paid media de display, desde un enfoque orientado a objetivos.

A la hora de gestionar campañas de display, la selección de la plataforma es importante. Podemos diferenciar entre la plataforma de display de Google Ads (GDN, Google Display Network) o los diferentes DSP (Demand Site Platform) vinculados a compra programática y RTB. Esta elección, entre otras cuestiones, marcará:

  • el inventario de soportes al que podremos acceder.
  • el coste, dado que a diferencia de Google Ads, los DSP’s tienen un coste tecnológico.

¿Por qué es importante contar con campañas de Publicidad display?

Como agencia de Publicidad online, algunos de los principales beneficios que obtenemos cuando desarrollamos campañas de display son:

  • Segmentación de audiencias: las posibilidades de segmentación que ofrecen las plataformas de publicidad display cada vez son mayores, gracias al data que almacenan, que nos permite una mayor perfilación. Este tipo de campañas nos permiten generar audiencias de interés, gracias a la creación de lookalikes o públicos similares a aquellos que ya han interactuado con nuestros anuncios.
  • Aumentamos el alcance y notoriedad de marca: los formatos de anuncios, vinculados a rich media, nos permiten comunicar de una forma más profunda los valores de la marca, y generar un alto impacto en nuestros públicos.
  • Presencia en medios más económica: Aunque el foco debe estar más en la audiencia que en el soporte, tanto el display de Google como las campañas vinculadas a RTB, nos permiten acceder a espacios publicitarios en medios con unos CPM’s económicos, muy lejanos a los que se obtiene con la compra directa al medio.
  • Remarketing o reimpacto en audiencias: las segmentaciones de remarketing nos permiten clasificar a los usuarios según su interacción previa, y lanzarles un mensaje personalizado.

Cómo trabajamos el desarrollo y gestión de campañas de display

En Pinchaaqui.es, como empresa especializada en publicidad display,  basamos nuestras estrategias en la siguiente metodología:

01

Definición de los objetivos

Establecer los objetivos antes de estructurar las campañas, nos permitirá orientarlas de una forma más efectiva, así como marcar indicadores que nos valorar su evolución.

02

Conocimiento y perfilación de audiencias

Estudiamos los públicos y audiencias que buscamos alcanzar, para posteriormente orientar las segmentaciones que se utilizarán en las campañas.


03

Diseño y desarrollo de las creatividades

El diseño de creatividades ya sea en formatos estáticos, dinamicos o de rich media será un punto esencial. La adaptación de los mensajes a las audiencias, así como a los dispositivos desde los que se consumirán, ayudará a mejorar el CTR de las campañas.

04

Medición y optimización constante

Con la activación de las campañas, se inicia un trabajo diario de optimización y medición. La vinculación con Google Analytics será clave a la hora de medir los resultados y el buen funcionamiento de las campañas.

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