Diseño y Desarrollo web a medida

El código debe ser tan bueno, como la experiencia que generas en el usuario

Me interesa
Inicio Soluciones tecnológicas Diseño y Desarrollo web a medida

Diseño y desarrollo web a medida y pensado para el usuario

En Pinchaaqui.es vamos más allá del diseño de páginas web. Somos una empresa que desarrollamos tecnología al servicio del usuario y siempre hemos tenido muy claro que a la hora de abordar cualquier proyecto web, independientemente de que se trate de la página web de un comercio local o de la plataforma web de gestión integral de una multinacional, nuestro primer pensamiento debe de ser: ¿qué podemos hacer nosotros para conseguir que las cosas sean lo más sencillas posibles para la persona que haga uso de nuestro trabajo? En base a esta premisa, dirigimos nuestros esfuerzos a la obtención de la máxima usabilidad en cada una de las líneas de código que programamos.

Somos una agencia de diseño y desarrollo web a medida, que abordamos cada proyecto de manera personalizada e impregnamos en él el ADN de tu marca y la mejor experiencia posible para tus usuarios.

¿Por qué es importante trabajar el diseño web con una empresa especializada?

Algunos de los beneficios principales que se consiguen, gracias a nuestros desarrollos web a medida, son:

  1. Experiencia multidispositivo: Nuestros diseños y desarrollos web tienen en cuenta todas los dispositivos utilizados por el cliente. Priorizando siempre la experiencia en mobile, adaptamos tu site a cualquier dispositivo y resolución.
  2. Mejora del posicionamiento y percepción de marca:  Posicionamos la imagen de marca de tu empresa, como una marca referente en el ámbito en el que desarrolla su actividad, tanto a nivel SEO, como a nivel diseño. Te hacemos destacar sobre tu competencia.
  3. Máxima eficiencia: Ofrecemos mejoras en las funcionalidades tecnológicas existentes y el desarrollo de nuevas, que permiten alcanzar una mayor eficiencia en la gestión de la información, comunicación entre los diferentes públicos y mejorar la presencia y posicionamiento en el medio online de tu marca.

¿Cómo trabajamos el diseño y desarrollo web a medida?

Para hacer nuestros desarrollos web a medida, contamos con una metodología propia que se basa en el siguiente proceso:

01

Levantamiento de requisitos

Realizamos una primera sesión de descubrimiento e inmersión del sitio web con el cliente, para definir el alcance del trabajo y conjunto de características.

02

UX/UI y wireframes

Una vez analizada toda la información del levantamiento de requisitos, elaboramos un mapa del sitio, arquitectura de la información y prototipos HTML (wireframes)


03

Diseño web y desarrollo a medida

Con los wireframes aprobados y teniendo en cuenta la experiencia de usuario de la web, realizamos el diseño de forma totalmente personalizada recogiendo la esencia de la marca del cliente y posteriormente, desarrollamos a medida sobre el diseño planteado.

04

Testing

Antes de entregar un desarrollo tecnológico, nuestro equipo de tester lo somete a diferentes pruebas para asegurar su correcto funcionamiento en todas las plataformas, dispositivos y navegadores.

¿Te interesa este servicio?

Hablemos

He leído y acepto la Política de Privacidad
Acepto recibir las últimas novedades de Pinchaaqui.es
Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies