Agencia de Social Ads: publicidad en redes sociales

El data de las redes sociales, al servicio del anunciante de Facebook Ads y otras plataformas.

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Cómo conectar con clientes potenciales con campañas en redes sociales

La publicidad en redes sociales se ha convertido en un gran aliado no solo para estrategias de branding, sino también de performance. Debido al gran data que almacenan estas plataformas, las posibilidades de segmentación de audiencias quedan solo limitadas por la imaginación que mostremos a la hora de establecer una estrategia de Social Ads.

En Pinchaaqui.es, como agencia especializada en Social Ads, contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de pago en las redes sociales, con certificaciones en Facebook Ads.

Este tipo de campañas nos permiten ampliar los alcances de nuestros mensajes y llegar a audiencias potenciales muy afines a nuestros intereses. La variabilidad de formatos existentes ofrece múltiples posibilidades muy enfocadas a los objetivos que buscamos alcanzar. Desde campañas de alto impacto que aumentan el reconocimiento de la marca y generan un alto recuerdo en la audiencia, hasta estrategias de prospecting, que unidas a segmentaciones de remarketing, nos permiten alcanzar resultados con una alta tasa de conversión.

Como expertos en Social Ads, desarrollamos planes de acción en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter o Pinterest, entre otras.

¿Por qué es importante desarrollar campañas de Social Media Marketing?

Como agencia de Social Media Marketing, algunos de los principales beneficios que obtenemos cuando desarrollamos campañas en Social Ads son:

  • Segmentación de audiencias: Las plataformas de publicidad de las diferentes redes sociales nos permiten segmentar las audiencias de forma quirúrgica, apelando no sólo a datos sociodemográficos, sino también a temáticas sobre las que el usuario ha mostrado interés. El data que almacenan las plataformas es enorme y se pone a disposición de los anunciantes.
  • Reconocimiento de marca: Con las restricciones de alcance orgánico cada vez más acentuadas en las diferentes redes, este tipo de campañas son idóneas para amplificar los alcances de nuestra marca con creatividades de alto impacto que aumentan el recuerdo.
  • Conexión con audiencias afines: A través de este tipo de publicidad, aumentamos la interacción del público con nuestra marca, generando relaciones duraderas. En este punto, el mensaje será la clave.
  • Coste por clic más económico: A excepción de LinkedIn, donde los costes por clic se disparan, si hablamos de plataformas como Facebook Ads, Twitter Ads o Pinterest Ads, con una inversión acotada, se pueden conseguir grandes resultados.

Cómo trabajamos las campañas de Social Ads

En Pinchaaqui.es, como agencia especialista en publicidad en redes sociales (Social Media Marketing), basamos nuestras estrategias en Social Ads en la siguiente metodología:

01

Definición de los objetivos

Antes de desarrollar la estructura de campañas, es muy importante focalizar el objetivo que perseguimos, dado que dependiendo de éste, la estrategia y la tipología de campañas variará muchísimo. A partir de ahí, estableceremos los indicadores que nos permitirán valorar la evolución de las campañas.

02

Conocimiento y perfilación de audiencias

Para una correcta perfilación de las audiencias, será imprescindible conocer a nuestro cliente. No solo hablamos de datos sociodemográficos, sino de intereses, temáticas afines sobre las que busquemos la segmentación más idónea.


03

Diseño y desarrollo de las creatividades

En un mundo saturado de impactos publicitarios, destacar sobre el resto será clave. Trabajamos la adecuación de las creatividades al visual de la marca, así como el desarrollo de copies diferenciales que destaquen sobre el resto.

04

Medición y optimización constante

Con la activación de las campañas, se inicia un trabajo diario de optimización y medición. La vinculación con Google Analytics será clave a la hora de medir los resultados y el buen funcionamiento de las campañas.

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