Soluciones tecnológicas

Moodle: Plataforma e-Learning

Inicio Soluciones tecnológicas Moodle: Plataforma e-Learning

Moodle: formación online

Cada vez es mayor el número de compañías que utilizan plataformas de e-Learning para satisfacer sus necesidades formativas. Es más, muchas de ellas incluso ya hacen un gran uso de Moodle. Pero esto es solo el principio, ya que la tendencia es que el e-learning, en especial en los ambientes corporativos, se convierta en algo habitual para impartir cursos 100% online. O incluso como complemento a formaciones presenciales en  empresas, organismos públicos, organizaciones sin animo de lucro, asociaciones, etc.

Las plataformas de e-Learning Moodle no son más que plataformas web a través de las cuales impartir cursos y/ o planes formativos íntegros de forma totalmente online. La educación a distancia cada vez presenta mayor número de posibilidades, ya que las herramientas integradas en las plataformas de formación online (foros de debate, presentación de temarios, contenidos interactivos, chats, exámenes y cuestionarios, etc) permiten romper con cualquier limitada originada por la distancia.

Características plataformas de e-learning Moodle

Entre todas las posibilidades que aporta la formación online hay que destacar la atemporalidad. El aula virtual puede estar abierta 365 días al año las 24 horas del día, al igual que los contenidos y temarios se pueden mantener de forma ilimitada en el aula virtual. Igualmente se puede restringir el acceso durante un periodo concreto en función del tipo formación.

Si deseas poner en marcha una plataforma de e-learning como Moodle para dar cabida a la formación online en tu compañía, desde Pinchaaquí te ayudamos:

  • Te implementamos tu propia plataforma.
  • Realizamos personalización correspondiente a tus requerimientos.
  • Hacemos copias de seguridad.
  • Te asesoramos y formamos respecto al manejo y gestión de cursos, evaluaciones, etc.
  • Desarrollamos un proyecto a medida de las necesidades de cada cliente.

Trabajamos con tecnología Moodle, la solución tecnológica para proyectos de e-learning más extendida mundialmente y la parametrizamos. Todo ello en función de la naturaleza de cada proyecto, desarrollando programación a medida para dotar al proyecto de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

¿Te interesa este servicio?

Hablemos

He leído y acepto la Política de Privacidad
Acepto recibir las últimas novedades de Pinchaaqui.es
Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies