Branding & Marketing Digital

"Una estrategia de marketing digital te permite segmentar, medir y conseguir objetivos en internet de forma eficiente" Ana Mata

Estrategia + Digital + Personas

Contenido

Estrategias de marketing digital a medida

El marketing es el arte de comunicar y crear ofertas que tienen alto valor para los clientes y la sociedad en general. Consiste en dotar a una marca y a sus productos o servicios, de elementos tangibles e intangibles, para hacer que el público conecte con ella y desee adquirirla.

Nosotros, como agencia de marketing digital con más de 10 años de experiencia, definimos un marco estratégico global de trabajo para cada marca, con todas las estrategias accionables que necesitan, para incrementar su notoriedad, ventas, fidelizar a sus clientes y en definitiva, conseguir sus objetivos de negocio a través de una experiencia omnichannel única que sitúa al usuario en el centro.

Por qué es importante contar con una buena agencia de marketing digital

Todas las empresas no son iguales, ni tienen los mismos objetivos y, por eso, es necesario hacer planes y estrategias de marketing a medida, comprendiendo bien a la marca, el negocio, el entorno y a la competencia. Alguno de los beneficios de trabajar con una agencia como Pinchaaqui.es:

  • Una inversión rentable: El marketing digital permite ser más eficientes respecto a las inversiones de una empresa, ya que tiene el potencial de reemplazar (o complementar) canales publicitarios costosos como la televisión o la radio. Además, gracias a la trazabilidad de los datos que proporciona el medio online, podemos conocer mucho mejor a nuestra audiencia e impactarla en el momento preciso y a través del canal adecuado.
  • Tomar decisiones en tiempo real: A diferencia de los métodos tradicionales, podemos ver en tiempo real qué funciona y qué no gracias al mundo digital. Esta rapidez en la información, nos permite tomar decisiones inmediatas y efectivas.
  • Ampliar el alcance de tu marca a cualquier parte del mundo: Dado que el marketing online se realiza en internet, es accesible para la audiencia global y permite expandir tu marca a cualquier parte del mundo, sin necesidad de realizar grandes inversiones.
  • Conocer mejor a los clientes y ofrecerles experiencias perfectas: La trazabilidad de los datos que te permite el marketing online, posibilita tener una foto perfecta de los buyer personas, dónde están, cómo se comportan, qué esperan y en qué canal lo necesitan. La información sin duda es poder, ya que nos permite  tomar decisiones más efectivas y por supuesto informadas.

¿Cómo trabajamos las estrategias de marketing digital en Pinchaaqui.es?

Como agencia especializada marketing digital, contamos con una metodología propia para hacer estrategias ganadoras.

1. Fase de análisis

En esta primera fase, a través de workshops, entrevistas, encuestas y otros métodos de extracción de información, hacemos una inmersión profunda en el negocio del cliente, sus objetivos, su mercado y conocimiento de sus clientes.

2. Fase de definición

En base a la anterior fase, estamos en disposición de marcar junto al cliente, los objetivos que perseguirá el plan y la estrategia omnicanal más adecuada para conseguirla. También en esta fase ofrecemos al cliente un conocimiento profundo de su marca, mercado y competencia.

3. Fase de activación

Además de consultores, como agencia de marketing digital, tenemos la capacidad de activar todas las acciones contempladas en la estrategia de marketing definida o trabajar junto al departamento de marketing del cliente, para conseguir los objetivos marcados.

4. Fase de medición

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar. El medio digital es un entorno muy cambiante y por eso analizamos el rendimiento de toda la estrategia para detectar nuevas oportunidades o puntos de mejora, con el fin de optimizar al máximo el ROI y ROAS de nuestros clientes.

¿Te interesa este servicio?

Hablemos

He leído y acepto la Política de Privacidad
Acepto recibir las últimas novedades de Pinchaaqui.es
Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies