Así fue… el TrailWalker de Euskadi 2017 #AloPincha

8 walkers. 4 supporters. 1 reto deportivo y solidario.

Los PinchaWalkers os contamos en primera persona cómo ha sido para cada uno de nosotros vivir un TrailWalker y recorrer 100 kilómetros en 26 horas para ayudar a muchos a mejorar su calidad de vida.  Una experiencia que podemos decir que nos ha cambiado la vida, y que esperamos salve la de muchas personas en este mundo.

Gracias Intermón Oxfam por hacer posible esta iniciativa.

 

«TODO ESFUERZO VALE LA PENA, SI ES CON VOSOTROS»

Por Víctor Rodríguez

Trailwalker 2017, simplemente un baño de realidad, un precioso retrato de nuestras vidas, de nuestro día a día. Son muchas las ocasiones en las que suelo decir que a esta vida solo le puedo dar las gracias por todo lo que me ha dado.

La experiencia casual… o causal en la vida de Víctor

“MIS KILÓMETROS CAMBIAN VIDAS”, TAMBIÉN LA MÍA.

Por Mar Tarín

Y es que tres días después del gran reto, visto con muuuucha perspectiva (y recuperando las horas de sueño), puedo asegurar que no soy exactamente la misma. Trailwalker ha marcado un antes y un después en mi capacidad de tolerancia al sufrimiento.

Lee las 8 emociones vividas por Mar en su testimonio

UN SINFÍN DE SENSACIONES Y EXPERIENCIAS POSITIVAS

Por David Marenyà

Ya me han hecho el lío. Eso pensé cuando me di cuenta que lo que yo pensaba que era una carrera de 100km, por equipos de 4 personas, en relevos de 25km, no era del todo así. En realidad no se parecía en nada.

¿Volverá a dejarse hacer un lío Marenyà? Entra en su testimonio

LA PALABRA ES SATISFACCIÓN

Por Irene Jover

Si tuviese que resumir en una palabra la experiencia personal que me ha aportado correr la Trailwalker, sería satisfacción. Satisfacción por aquel día que nos dio la locura de apuntarnos a este reto, por todas esas iniciativas para recaudar el dinero, por compartir esos 100km y los muchos más de antes para conseguir este éxito con personas 10.

El sentido de la palabra «satisfacción» para Irene

100 KILÓMETROS. 100 LECCIONES.

Por Eva Tena

Podría referirme a esta “duradera” locura de 100 km como una proeza jamás imaginada para mí. Podría contar lo bien que alzamos nuestro vuelo en la salida, y que alada a alada remontamos 148 posiciones en la segunda etapa, la más dura de todas.

Las 12 lecciones que te da un TrailWalker, en la experiencia de Eva

LA FORTALEZA DE MIS MUY GRANDES COMPAÑEROS.

Por Rocío Ruiz

Cada vez que me embarco en un reto deportivo de alta exigencia tengo sentimientos encontrados. Y como sabréis, no lo suelo hacer como protagonista y ‘sufridora’, sino como animadora, teniendo siempre muy presente el importante papel que los animadores venimos a desempeñar.

El papel de un supporter, contada por Ro, experta animadora deportiva

BENDITAS CERVEZAS.

Por Marcos Pérez

Desde que asumimos el gran reto que se nos venía encima, estaba la siguiente frase en mi cabeza: “con dos cervezas de más no se pueden tomas decisiones”. No sabía dónde nos metíamos, pero bueno, lo intentaremos. Entrenaremos, iremos a correr a medio día… muchas propuestas en la cabeza para llegar al día D de la mejor forma física posible.

El esfuerzo de Marcos, contado en primera persona

MI PRIMER RETO SOLIDARIO, ¿POR QUÉ NO?

Por Andrés Torres

Todo empezó cuando Mar me lo propuso y pensé “venga, ¿por qué no?”. Sin darme cuenta estaba nuevamente metido en un reto de los que a mí me gustan, de los que todo apunta a que va a tocar currárselo, y mucho.

Así fue el primer reto solidario de Andrés

NO PAIN. NO GAIN

Por Iván Sánchez

Este aventura nos ha proporcionado esa recompensa con letras mayúsculas que solo se disfruta de forma interior; esas que te sacan una sonrisa cuando piensas en ellas recostado en la cama al final de una dura jornada; de esas que unen lazos y convierten a los compañeros en amigos; esas que están reservadas para aquellos que un día se levantan y dicen… ¿por qué no?

La fórmula para llegar más lejos, contada por Iván

100KM DE EMOCIÓN, ILUSIÓN Y MOTIVACIÓN

Por Marta Torres

Ilusión + emoción + motivación. Esta combinación ‘a tres’ ha sido un requisito indispensable para formar parte del equipo de logística de nuestros imbatibles PinchaWalkers. Y es que, las cuatro compañeras del equipo de apoyo hemos estado a su lado día y noche en cada punto de avituallamiento, motivándoles y animándoles a que siguieran sumando kilómetros.

Marta nos cuenta qué llevó en la mochila para conseguir su TrailWalker