Blog

23Agosto'18
Nueva web Noken - Porcelanosa

La usabilidad del diseño de producto, trasladada al espacio digital


Dani
#NosFijamosEn      Desarrollo Web, Diseño Web, Experiencia de Usuario, Noken

Noken, marca de equipamiento de baño referente en el sector y perteneciente a Porcelanosa Grupo, nos lanzó un gran reto:

Necesitaban transformar un mensaje y unos valores corporativos intangibles para acercar al usuario la esencia de la marca y hacer de ello una experiencia memorable.

Dicho así, suena algo enrevesado. El desafío pasaba por crear una web que transmitiera esa esencia y valores que hacen a la marca diferente y que han logrado posicionarla en el ranking mundial en su sector. Pero queríamos ir un paso más allá, creando realmente un sitio web diferente, innovador, útil, intuitivo y que provocara una experiencia memorable en el usuario.

El equipo de diseño, desarrollo, usabilidad y comunicación de Pinchaaqui.es  ha trabajado unido para dar forma al nuevo concepto web. Exclusividad, diseño y tecnología para el baño, tres máximas que resumen la personalidad de esta marca y definen el nuevo site. Queremos compartir contigo el resultado, así que dale al play y sumérgete en la experiencia:

 

No sólo hay que hacerlo bien, también hay que saber contarlo

¿Qué te parece? El trabajo no fue fácil pero el esfuerzo siempre merece la pena. Tanto es así, que muchos fueron los medios especializados que se hicieron eco de la noticia del lanzamiento de la nueva web:

ELLE Decor:

Un portal intuitivo con información detallada de todos los productos de la firma, herramientas prácticas para particulares y profesionales, un Design Lab en el que descubrir soluciones tecnológicas y tendencias y, además, un apartado de proyectos que permite ver la aplicación del equipamiento Noken en proyectos reales alrededor del mundo.

Time Magazine:

Una fluidez que toma del movimiento del agua y las formas orgánicas de la naturaleza, las cuales fundamentan también gran parte de sus series de baño.

 

 

En definitiva, una web que supone una herramienta que toma un papel protagonista y activo en la estrategia de marketing de la marca. Porque si el presente es digital, imagina como será el futuro. La diferenciación pasa por crear momentos memorables con tu usuario (que por cierto, es tu potencial consumidor). ¿Quieres que tu web siga pasando desapercibida o prefieres comenzar a crear una experiencia valiosa para tus usuarios?

¡Quiero mi momento digital!





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros