PROYECTOS

Zschimmer & Schwarz España

Proyecto de una nueva web para un referente de la química mundial

El proyecto

Zschimmer & Schwarz es una empresa conocida a nivel mundial por dar soluciones de química a medida y adaptarse a sus clientes en diferentes sectores: cerámica, cuidado personal, fosfonatos, polímeros, textiles y fibras.

Apuestan por el crecimiento sostenible y responsable y los valores que mejor los definen son la innovación, la confianza, el respeto y la tradición.

El reto

ZSE España llegó a Pinchaaqui.es con el objetivo de introducirse en el mundo online y dar mayor visibilidad a la empresa en este entorno.

El desafío que plantearon fue desarrollar una página web que transmitiera los valores de la marca, así como su valor diferencial, la química a medida.

“Pero, ¿por qué necesitaban una página web?”

La solución

Desde Pinchaaqui.es desarrollamos una plataforma con una interfaz más intuitiva, eficaz y 100% responsive consiguiendo una buena experiencia digital y de navegación para el usuario.

La importancia de una buena definición web

Tras realizar un análisis de la página web de Zschimmer & Schwarz, definimos una arquitectura que ofreciera la mejor experiencia de usuario. Para ello, se replanteó la estructura de los sectores haciendo una diferenciación entre productos, aplicaciones y formulaciones.

A nivel de diseño, se siguió la misma línea gráfica con el objetivo de respetar la identidad global de la marca.

Tecnología typo3

A nivel técnico, hicimos el desarrollo en el CMS TYPO3, un software de código abierto otorgado con un elevado valor de seguridad ya que está considerado como uno de los sistemas de gestión de contenidos mejor protegidos.

Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies