Nueva web de TEC Idiomas. Espíritu aventurero y aprendizaje de idiomas

El equipo de Pinchaaqui.es comenzó su proyecto con TEC Idiomas hace varios meses, desarrollando estrategias de marketing de contenidos y Social Media Marketing, email marketing y posicionamiento web SEO para dar a conocer los valores y la razón de ser de la marca al público online.

Ahora la agencia de viajes de idiomas al extranjero ha confiado en nuestra consultoría de marketing online para la realización de su nueva página web.

Para ello, TEC Idiomas ha optado por un site en el que su servicio de cursos de idiomas en el extranjero es el protagonista, enfocando la navegación de su web en el tipo de alumno y los destinos disponibles.

Su diseño fresco y dinámico intenta transmitir el carácter cercano y proactivo de la marca, utilizando el verde, el negro y el blanco como colores corporativos y recurriendo a imágenes evocadoras e inspiradoras que plasmen el espíritu aventurero de los alumnos que deciden realizar un viaje de inmersión lingüística. Todo ello a través de un diseño atractivo, intuitivo y funcional que facilita la navegación del usuario.

Experiencia de navegación

La web cuenta con diversos apartados que permiten escoger entre cursos para jóvenes hasta 19 años, estancias para adultos o profesionales, viajes  en familia, años académicos y miniestancias en el extranjero.

Cada uno de ellos muestra los diversos destinos posibles para realizar el curso de idiomas, con información detallada sobre la ciudad, las clases, el alojamiento y las actividades extraescolares. Así como información sobre precios y duración de los cursos y un formulario de inscripción para que el usuario pueda contactar con el equipo de TEC idiomas y resolver sus dudas.

En el apartado social, la web integra un blog que recoge tanto noticias sobre TEC Idiomas y experiencias de alumnos, como curiosidades sobre los diferentes destinos y lenguas.

Asimismo, se ha diseñado la web para que cuente con plugins sociales para que el usuario pueda compartir los contenidos de la web en varias redes sociales. La marca cuenta con perfiles en Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin, Instagram y Pinterest.

 

Con TEC Idiomas, aprender una lengua se convierte en una experiencia integral que ahora puedes conocer más de cerca en su nueva página web.