El aprendizaje que deja huella. #NosFijamosEn TEC idiomes

La academia especializada en la organización de cursos de idiomas en el extranjero, TEC idiomes, acaba de tomar tierra en el nido de Pinchaaqui.es.

Todo el nido está revolucionado. Nuestros pajaritos, tan creativos como siempre, han empezado a planear cómo dar a conocer su esencia y su carácter, basados en la máxima exigencia y el profundo respeto a la demanda de sus clientes. Su equipo de profesionales, con más de 25 años de experiencia, quiere trasladar su dedicación y pasión por los idiomas a la vivencia en primera persona de los alumnos, entendiendo el aprendizaje de una lengua como una experiencia intensiva.

Con mucha imaginación, nos hemos puesto a trabajar en las estrategias que nos ayudarán a transmitir la razón de ser de TEC idiomes. Nuestras líneas de actuación serán el posicionamiento orgánico, marketing de contenidos y Social Media Marketing, además de Email Marketing, con el objetivo de trasladar al público online todos sus valores de experiencia, dedicación, cercanía y seguridad y crear así una imagen positiva que sea diferencial, notoria y que perdure en el tiempo.

La vocación de TEC idiomes es ofrecer experiencia a sus alumnos. Por ello, presentan una propuesta de convivencia con la lengua extranjera como forma de enriquecimiento para conectar con la cultura que se esconde tras las palabras. Y es que la empresa concibe el aprendizaje de las lenguas desde una perspectiva profunda y transversal que se ha convertido en parte indivisible de su cultura.

Su filosofía de trabajo se fundamenta en el asesoramiento personalizado, la adaptación a las necesidades e inquietudes individuales de sus clientes, el acompañamiento 24 horas durante los viajes y la entrega por parte de todo su equipo.

Para lograr poner en valor los servicios que ofrece TEC idiomes, nuestro equipo de expertos llevará a cabo estrategias de branding, visibilidad y la consecución de nuevos contactos, con el fin de situar a la empresa como un referente a nivel nacional de los viajes de idiomas.

Explora la página web de TEC idiomes y conoce el aprendizaje que deja huella.