Contenido
Tratando de posicionarse como firma de referencia en alta calidad y exclusividad en los sectores de la arquitectura y el interiorismo, PORCELANOSA Grupo dio vida a su nuevo concepto Premium Collection. Una iniciativa que aglutina, en una misma colección, una selección de productos exclusivos y de alta gama de las ocho firmas del Grupo, ratificando así su lujo, elegancia y versatilidad; así como su potencial para satisfacer proyectos con carácter.
Una colección de tales características necesitaba de un site elegante, pero también accesible y funcional, capaz de plasmar el lujo Premium más esencial de PORCELANOSA Grupo. La firma contó una vez más con los profesionales en diseño y desarrollo web de Pinchaaqui para materializar y dar forma a una plataforma web única y muy usable, acorde totalmente a la identidad visual de la selección Premium Collection. Al margen de un diseño sofisticado y muy sobrio, la web Premium Collection consta de un menú de servicios en su parte superior con gran capacidad de atracción. Las pestañas de las que está dotada permiten al usuario acceder rápidamente a la consulta del magazine online; como también suscribirse a la newsletter o contactar directamente con un personal shopper.
El catálogo se vuelve interactivo
Pero la experiencia del usuario va más allá con Premium Collection by Porcelanosa. Bajo las directrices de los profesionales en marketing online de Pinchaaqui, PORCELANOSA Grupo ha apostado por convertir el catálogo de productos de la colección en un archivo completamente interactivo. Dejando a un lado el PDF tradicional y adaptándose al medio online y sus beneficios, el catálogo Premium permite al usuario navegar por una gran variedad de ambientes exclusivos, al tiempo que es posible conocer en todo momento las referencias de los productos que los componen y sus fichas de producto.
Make your Wishlist
El catálogo Premium Collection invita al usuario a construir su propia Wishlist o lista de deseos. Tras haber realizado la selección personal de productos, éste puede solicitar, a través de la interactividad del documento, que su Wishlist le sea enviada directamente al correo electrónico. Por otra parte, y si se requiere, es posible contactar con un comercial o con cualquier showroom PORCELANOSA Grupo alrededor del mundo.
El enriquecimiento del catálogo de productos Premium también permite que éste sea multimedia. Acceder desde él a galerías fotográficas es posible, como también ver completos vídeos sobre producto.