Blog

6Julio'16
IV Picoteo Estival Pinchaaqui

Los diez mandamientos del Picoteo Estival


Pinchaaquí
#HaciendoElGanso     

Un año más llegaba el calorcito al nido y nuestro espeso plumaje nos pedía un poquito de frescura pal’ body.

Tras unas intensas semanas de migraciON, nuestro emblemático Picoteo Estival llegaba con una gran fuerza arrolladora, la de una familia de pajaritos y pajaritas mucho más grande y con esas ganas locas, loquísimas de volver a #HacerElGanso como sólo nosotros sabemos hacer.

Así que, una vez más, nos pusimos manos a la obra para preparar una fiesta #DePajarita, con la máxima premisa de compartir momentos juntos y seguir fomentando nuestro espíritu “Team Building”. Eso sí, sin olvidar nuestros inquebrantables mandamientos, un decálogo de cosas a cumplir (SÍ o SÍ) que suponen el éxito de todas y cada una de nuestras reuniones de Altos Vuelos.

¿Quieres conocerlos? Ahí van ↓

1. Amarás la camiseta de Pinchaaqui sobre todas las cosas.

Quizá… tanto como amarla, no sabemos, pero lo cierto es que la mítica camiseta de Pinchaaqui no puede faltar jamás de los jamases en nuestro veraniego Picoteo. Y es que, ésta supone todo un emblema para nosotros. Quien nos conoce un poco más sabe su DigiEvolución, desde la original camiseta de Son Goku a la de nuestros sucesivos aniversarios (¡y los que nos quedan!).

2. Santificarás los víveres.

Of course, porque en nuestro célebre Picoteo nunca pueden faltar las provisiones con las que picotear, ni tampoco nuestro emblemático ‘vuelta y vuelta’ a la brasa. Nuestra suerte, que disponemos de chefs experimentados en el manejo de la parrilla, que nos cuidan, miman y alimentan, proveyéndonos siempre de una sabrosa torrà española ¿o asado argentino?

3. No olvidarás las “chancletas” en casa.

Porque el calorazo es uno más de nuestro nido en nuestros famosos Picoteos Estivales así que, ¡pies fuera! Tus patitas lo agradecerán.

4. No negarás la cervecita y el vinito

Porque brindar con agua o sucedáneos es “pájaro de mal agüero”, así que escoge tu mejor opción. ¡Chin, chin!

5. No cometerás “selfies” impuros

Porque el selfie, si no se hace bien, no se hace. Así que, palo selfie en mano, avisa a tus compis de nido y “Cheeeese!”. Directito a las Redes Sociales.

6. Venerarás la “Alquería Roja”

Porque como en Juego de Tronos y su Fortaleza Roja, nosotros también tenemos una “alquería roja” muy molona. Es el templo de nuestros picoteos, nuestro segundo nido en esta gran fiesta de altos vuelos.

7. Honrarás “la terreta”

Porque nuestros momentos #HaciendoElGanso no serían lo mismo sin lo autóctono a nuestro alrededor. Esos “hortets” y “reguerets” que hacen que nuestra esencia mediterránea saque lo mejor de nosotros mismos.

8. No irás sin gafas de sol

Porque el solazo nos deslumbra, pero la tarde nos deslumbra también. Irse a casa, ¡nunca!

9. Te arrancarás por guitarrillas

Porque es la sal de nuestras fiestas. Porque recordarás canciones muy míticas de tu juventud, o conocerás otras que no te sonarán porque aún no habías nacido ¿verdad, polluelos?.

Sin duda, el momentazo de nuestros picoteos, gracias a nuestros pajaritos “guitarrillos” con arte en sus plumas y aquellos con piquito de oro que se atreven como pueden a entonar las canciones.

10. No te esconderás en la foto de familia.

Porque inmortalizar el momento nos permite posteriormente revivir los grandes momentos que hemos pasado, qué canciones hemos cantado juntos o qué confidencias hemos compartido.

 

11. (Bonus track) No olvidarás las ganas de pasarlo bien

El mandamiento más primordial, el que da sentido a TODO lo anterior.

¡Hasta el año que viene!





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?