Servicios y herramientas de oficinas virtuales

Google Workspace

Mejora el rendimiento de tu negocio con Google WorkSpace

Me interesa

FONDOS NEXT GENERATION EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia

Aumenta la productividad de tu empresa

Google Workspace, antes G Suite, reúne, en un único paquete, aplicaciones de colaboración y productividad, desarrolladas con tecnología de Google específicamente para la nube, permitiendo a nuestros equipos mejorar su eficiencia. Todo bajo uno de los entornos más seguros del mercado.

 

Con la suite de Google, podemos:

Conectar

Conectar los equipos de trabajo, estén donde estén.

Crear

Desde documentos, presentaciones, hasta encuestas o pizarras colaborativas para compartir ideas con todo el equipo.


Acceder

Acceder a la información, previamente guardada, en cualquier momento y desde donde se requiera.

Controlar y gestionar

Controlar y gestionar los usuarios, dispositivos y datos de tu empresa, dentro de un entorno totalmente seguro.

¿Por qué cambiar a Google Workspace?

Trabajo colaborativo en tiempo real, estés donde estés, y desde cualquier dispositivo.

Compatible con Micosoft Office.

Almacenamiento en la nube ilimitado

Videollamadas empresariales.

Seguridad y control de tu organización.

Correo GMail corporativo @tuempresa.com.

Te ayudamos en la configuración e implementación de las soluciones de Google Workspace para tu empresa

Como partner y distribuidor oficial de las herramientas de colaboración de Google Workspace, en Pinchaaqui.es tenemos un objetivo: ayudarte a aumentar la productividad de tu empresa, agilizar todos tus procesos, mantener conectado a tu equipo en cualquier circunstancia y proteger tus datos.

Nuestro equipo de expertos te ayudará en la implantación de la Suite, ofreciéndote un soporte personalizado y resolviendo las dudas que puedan aparecer durante el proceso de migración e implementación:

  • Trabajamos con el equipo de IT de tu empresa para planificar y dirigir la correcta migración e implantación.
  • Lideramos el despliegue y configuración de la Suite para asegurar su éxito y generar las menos interrupciones y molestias.
  • Ayudaremos a tu equipo en la gestión del cambio, preparándole y ofreciéndoles materiales para su correcta inmersión en la herramienta.

Precios

Business Starter, desde 4,68€ por usuario mes

Business Standard, desde 10,40€ por usuario mes

Business Plus, desde 15,60€ por usuario mes

* Precios no incluyen IVA

Más de 5 millones de empresas trabajan ya con Google Workspace ¿Hablamos?

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto recibir las últimas novedades de Pinchaaqui.es