Blog

3Febrero'14

Víctor Rodríguez, el CEO de Pinchaaquí, concede una entrevista a El País


#DePajarita     

entrevista_el_pais_a_pinchaaqui

Hace unas semanas El País se puso en contacto con nuestro CEO Víctor Rodríguez con el fin de realizar una entrevista acerca de su trayectoria como empresario.

Tras una intensa carrera en Idealista.com, una de las compañías de referencia en el mundo online en España, en 2010, Víctor Rodríguez decidió dar un nuevo rumbo a su carrera, apostando fuerte, tanto por las posibilidades que Internet ofrecía, como las nuevas formas de comunicación que las empresas debían desarrollar hacia sus clientes.

Con un claro proyecto en mente y una fuerte pasión por el marketing online, Víctor se aventuró, en plena crisis económica, confiando plenamente en este nuevo modelo de negocio.

Lo que comenzó siendo un proyecto unipersonal, hoy en día cuenta con un equipo multidisciplinar, trabajando desde Vila-real, Madrid o Valencia. Un equipo que trata con el mismo mimo y la misma pasión a cada uno de sus clientes, ya sea una pyme de venta local o una multinacional como es Porcelanosa.

A pesar de que en la entrevista concedida para El País, Víctor confiesa que las claves del éxito han sido una estructura de coste muy ajustada y rodearse de buenos profesionales, en Pinchaaquí sabemos que el secreto del triunfo ha sido, ante todo, su brillante capacidad de liderazgo y una admirable gestión de los recursos humanos. Víctor ha sabido potenciar las capacidades personales del equipo, elevando al límite las fortalezas de cada uno de nosotros y trabajando día a día en suplir nuestras debilidades.

La motivación diaria y el espíritu luchador que él nos transmite continuamente es lo que ha llevado al equipo de Pinchaaquí a afrontar cada proyecto como si de un reto personal se tratase.

Y es ese “buen rollo” que Víctor se ha esforzado por transmitirnos, junto con el esfuerzo diario de cada uno de los trabajadores, lo que hace que  Pinchaaquí, siga creciendo y logrando alcanzar metas que, hace 4 años, eran inimaginables.

Podéis leer la entrevista completa: entrevista Pinchaaqui en El País





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?