Contenido
En un escenario incomparable como el Huerto de Santa María, se ha celebrado la XIV Noche Mediterránea del Marketing, un evento que ha vuelto a reunir a los mejores profesionales del sector en los Premios MIA 25. En pinchaaqui.es, cerramos la semana con una gran alegría por formar parte de esta celebración, un año más, y por recibir el reconocimiento por nuestra colaboración en el proyecto de Casa Ronald McDonald Valencia. Este proyecto nos ha permitido vivir una experiencia profundamente gratificante, demostrando lo que se puede lograr cuando la creatividad, el compromiso y el talento se unen.
Como cada año, la Noche Mediterránea del Marketing no solo ha celebrado los logros del sector, sino que también ha servido como un recordatorio de la fuerza del marketing con propósito. Gracias al Club Marketing Mediterráneo por organizar un evento tan impecable, y por reconocer nuestra labor.
Un reconocimiento al marketing con propósito. Premio MIA Marketing B2B
Este año, pinchaaqui.es ha tenido el honor de entregar el Premio MIA Marketing B2B, un galardón que ha celebrado la estrategia de reposicionamiento de la marca Issaline, especializada en vestuario laboral. La marca ha logrado situar al empleado en el centro de su proyecto, fomentando el orgullo por los oficios y reconociendo el impacto de los trabajadores en la sociedad. Su mayor hito ha sido la creación de “The Crew by Issaline”, una comunidad de trabajadores reales que, como embajadores, representan a la marca en sectores clave como la mecánica y la agricultura. Un reconocimiento merecido por un proyecto que pone en valor a las personas que, a menudo, pasan desapercibidas.
Enhorabuena a todos los premiados de esta edición y larga vida al marketing con propósito.
Un evento para recordar: el marketing que inspira
Este tipo de eventos son el reflejo de la evolución del marketing, donde la innovación y el propósito se dan la mano para crear un impacto real y positivo. En pinchaaqui.es, estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia de profesionales y empresas que, cada día, demuestran que el marketing puede ser mucho más que vender: puede ser una herramienta de transformación social, de conexión con las personas y de construcción de marcas con alma.
Valencia Plaza: Consum, Issaline, Paredes, Siberia, Singularu y Ana Giménez se alzan con los premios MIA 2025


