2020-trends-image

2020Trends: todo sobre Marketing, Tecnología y Customer Experience

PinchaCORPORATE

2020Trends es todo lo que afectará a tu marca el próximo año. Un recorrido por las tendencias de branding y marketing digital, customer experience y soluciones tecnológicas para empresas que quieren aportar un valor diferencial: ir un paso por delante a las demás.

¿Qué podrás descubrir en 2020 Trends? 

En 2020Trends analizamos las nuevas tendencias que transformarán a las empresas y a la sociedad y donde la creatividad y las relaciones sociales se encuentran ante una nueva realidad: la omnicanalidad y la omnicomunicación. Descubrimos una por una las claves más características que en 2020 podrás integrar en la estrategia de tu marca.


Branding & Marketing digital 

Las marcas, tan humanas como sus consumidores, se unen a la revolución de una generación comprometida, que busca interactuar en un entorno cultural, social y diverso. Las marcas se transforman. Sienten y se sienten.

Encontrarse con la persona exacta en el momento idóneo. La personalización en tiempo y espacio. Focalizamos esfuerzos en generar una experiencia positiva en cualquier nivel de contacto entre marca y usuario. Utilizamos las nuevas herramientas y metodologías para dar siempre la mejor respuesta, la que el cliente está buscando.

Más fácil, más “a mano”. Porque a golpe de smartphone un usuario conectará con una marca y tomará decisiones de compra en su red social favorita. El comportamiento cambia y se adapta a las nuevas generaciones.

Así, con más engagement y menos likes, llegan marcas con información mucho más valiosa de su público: más cualitativa y menos cuantitativa.

Customer experience 

Identifícate para poder vivir una experiencia más sencilla, más visual y de mayor calidad. El usuario conecta e interactúa con la marca y con su producto, generando un vínculo entre ambas. Una respuesta positiva que aporta valor y construye marcas de calidad.

Adaptación de contenido para un usuario único. Predecir y generar exactamente lo que busca un cliente en tiempo real. Una marca que da mejores resultados, provoca una mejor experiencia y facilita un mejor ratio de conversión de las ventas. Ser una marca coherente y relevante en todos los canales donde se encuentra con su consumidor.

Soluciones tecnológicas 

Romper con lo establecido para aportar valor a la experiencia mobile de los usuarios. Un punto de encuentro entre un negocio y la evolución de los sitios web.

Marcas exactas. Con un conocimiento mayor de sus impactos, sin errores. Un paso adelante en el control de sus movimientos, para así generar nuevos pasos mucho más exactos. Y todo ello sin salir de su nube.

¿Está tu marca preparada para descubrir lo que nos espera este año? Descarga ahora 2020Trends y no esperes a que te lo cuenten.

tendencias 2020