Contenido
El pasado martes 12 de noviembre, pudimos ver a nuestro CEO Víctor Rodríguez en el “Taller de comunicación social de la ciencia para investigadores e investigadoras”, organizado por la Universidad Jaume I y el Espaitec.
El taller contó con la participación de cinco empresas que dieron a conocer una innovadora oferta de servicios para la difusión científico-tecnológica. Uno de los encargados de presentar su modelo de negocio fue Víctor Rodríguez, CEO de Pinchaaqui.es. Bajo el claim “Pájaros pescadores en la red”, Víctor destacó el papel de Internet como el medio por excelencia a la hora de buscar cualquier producto o servicio en la red y cómo Pinchaaquí, a través de un profundo conocimiento del medio online, es capaz de aprovechar las oportunidades de éste para ofrecer “soluciones a medida” para las empresas. Asimismo, subrayó la evolución de Pinchaaquí a lo largo de estos tres años, pasando de ser un proyecto emprendedor que nació en 2010 de la mano de Víctor, a consolidarse como una consultoría digital con cada vez más proyección en el sector y, que a día de hoy, cuenta con una plantilla de 16 personas. La visión estratégica apoyada en una gran dosis de creatividad y un equipo con conocimiento del medio han tenido un peso específico en el crecimiento de este proyecto, permitiéndole abarcar clientes con un peso específico dentro del mercado nacional e internacional, como Porcelanosa, Otis o Cottés Group. Durante la exposición también hubo tiempo de abordar “la división artística de Pinchaaquí”, el estudio creativo Surfinbird. Os dejamos el enlace al corto animado del incidente, uno de los principales exponentes del trabajo que se lleva a cabo dentro de esta división de negocio. Desde Pinchaaquí queremos agradecer la invitación para formar parte de este evento de la Universidad Jaume I y también al Espaitec.