Fiv Recoletos lanza el proyecto “Quiero ser donante” de la mano de Pinchaaquí

Quieroserdonante

Hace unos meses FIV Recoletos proponía al equipo de Pinchaaqui un reto muy interesante; crear un microsite específico para la donación de óvulos y semen, destinado a jóvenes donantes.

Fiv Recoletos es una cadena de clínicas especializada en reproducción asistida y tratamientos de fertilidad, que posee tres centros repartidos a lo largo del territorio nacional dedicados a tratar en exclusiva los problemas de infertilidad.

La donación de óvulos y semen es un acto altruista en el que una persona  joven y sana decide donar sus óvulos o semen en las clínicas de reproducción asistida para que otras personas que tienen problemas de fertilidad puedan utilizarlos.

Se trata de un proyecto muy especial, ya que había que crear un lugar donde la gente joven pudiera obtener información acerca de la donación de semen y óvulos de forma fácil e intuitiva, a la vez que debíamos transmitir la confianza y seguridad que una empresa como Fiv Recoletos posee.

Quiero ser donante es el microsite que hemos creado, con un diseño web  fresco y actual y una sencilla estructura que divide la página en dos secciones principales: “óvulos” y “semen”. Además, el site sigue la línea visual de la página principal de Fiv Recoletos, con el empleo del color morado para el fondo y el blanco para las letras, transmitiendo fuerza y transparencia. De esta forma, los donantes pueden encontrar de forma fácil y rápida toda la información necesaria y las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tema.

Bajo el claim “Tú lo haces posible. Hazte donante”, a través del microsite y del perfil en la red social Facebook, hemos creado una comunidad de donantes, un foro donde los usuarios pueden exponer sus dudas y recibir respuesta profesional rápidamente.

Fiv Recoletos lleva más de dos décadas ayudando a las personas que por diferentes motivos no pueden tener hijos. Ahora tú también puedes aportar tu granito de arena. Visita la web en su sección de donantes y conoce todos los detalles.