Blog

10Noviembre'17

Nuestro primer Google Elevator ¡Estamos muy felices!


Víctor
#DePajarita     

Hoy estamos tremendamente felices. Porque después de varios meses de trabajo duro, viajes continuos a Madrid y sobrellevar la formación con el trepidante ritmo del día a día de Pinchaaqui.es, ayer tocamos el cielo: completamos nuestro primer Google Elevator. 

A todo esto... entiendo que muchos os preguntaréis ¿qué es Google Elevator? Ahí va la definición: 
 
"Elevator es un programa de formación exclusivo de Google, para un selecto grupo de agencias insignia Google Partners, diseñado para la potenciación y formación de los directivos de estas empresas"
 
¿Por qué estamos tan felices?
 
  1. En primer lugar, porque nos resultó un privilegio estar entre el reducido y exclusivo grupo de agencias seleccionadas para este programa, al mismo tiempo que es especialmente gratificante este reconocimiento a nuestro trabajo por parte Google. 
  2. En segundo lugar, ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto por los conocimientos adquiridos dentro del programa formativo, como por las experiencias compartidas con las potentísimas agencias del sector del marketing online que hemos participado del programa Elevator.
  3. En tercer lugar, nos gustaría destacar que nos traemos en la maleta para este 2018 multitud de proyectos y novedades que en breve iréis descubriendo, además de un abanico importante de colaboraciones que van a enriquecer más si cabe la potencialidad de nuestros servicios.
  4. Por último, y no por ello menos importante, con la fortuna de descubrir, como no podía ser de otra manera, que detrás de grandes empresas siempre hay grandes personas, que estamos en un sector que mucho más allá del ruido y mala imagen que en ocasiones generan algunos "pseudo-profesionales", tiene a grandísimos expertos en marketing digital.
 
3, 2, 1... #Pinchacohete2018 #ModoON

 





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?