oficinas-pinchaaqui

Pinchaaqui.es consolida su proceso de expansión a través de la adquisición de Vital Innova

PinchaCORPORATE

Alberto Acebes

SEO / SEM Assistant

Pinchaaqui.es hace pública la adquisición de Vital Innova, agencia digital ubicada en Valladolid especializada en estrategia digital y desarrollo de soluciones tecnológicas. Esta adquisición consolida el proyecto de expansión y crecimiento de Pinchaaqui.es y refuerza sus área de marketing estratégico, comercio electrónico y de ingeniería de software.

Vital Innova nace en 2009 con el objetivo de explotar el gran potencial que ofrece la economía digital, y desde entonces se ha destacado como un referente en el sector en la comunidad autónoma de Castilla y León. Además, cuenta con una dilatada trayectoria como Google Partner, siendo en 2017 reconocida por Google como una de las 20 agencias de España que mejor rentabiliza las inversiones en publicidad online de sus clientes.

Tal y como ha apuntado Víctor Rodríguez, CEO de Pinchaaqui.es:

“La integración de Vital Innova en Pinchaaqui.es nos permite incorporar un equipo de profesionales con gran talento y experiencia, lo que nos ayudará a mejorar nuestras capacidades y consolidar nuestra estructura de servicios”.

Con esta adquisición, Pinchaaqui.es se posiciona con fuerza en Castilla y León. Su nuevo emplazamiento en Valladolid se añade a las delegaciones con las que ya contaba la compañía en Madrid, Valencia y Castellón. Al mismo tiempo, el fondo de negocio de Vital Innova se suma a grandes cuentas ya consolidadas por Pinchaaqui.es en esta ubicación, es el caso de Grupo Recoletas, primer grupo hospitalario en esta comunidad autónoma.

Por su parte, Jezabel González, CEO de Vital Innova ha destacado que:

“Esta integración nos permitirá sumar nuestro know-how a un proyecto sólido y ambicioso, con el que desarrollar iniciativas más complejas, aunando sinergias y conocimiento sobre la cartera de clientes resultante”.

empresas digitales

estrategia digital