7º Aniversario Pinchaaquí: de Son Goku a la gran familia del pájaro carpintero

Siete son los días de la semana. Siete los colores del arco iris. Siete las maravillas del mundo. Siete, siempre siete. Porque siete son muchas de las cosas que marcan el rumbo de la vida, como siete son también los años que cumple Pinchaaquí. Y juntos, los pajaritos del nido, llegamos al que dicen, es el número perfecto.

Y quizá sea de verdad perfecto. O quizá no. Pero lo cierto es que lo verdaderamente perfecto es el momento, en el que llegamos a las siete primaveras y soplamos las velas con más fuerza y mucho más aire que nunca. Porque formamos un gran equipo, en todos los sentidos en los que se entiende la palabra ‘grande’; y porque contamos con un nido de última generación en el que desplegar nuestras alas al 800 por ciento y acometer los retos más intrépidos a los que nos lleve la vida.

Y llegados a este punto, y con la madurez que nos otorgan los siete, echamos la vista atrás. Porque nacimos con Son Goku, en aquel garaje. Y crecimos, nos desarrollamos, nos reproducimos. Y nos convertimos en ese equipo grande de profesionales que somos hoy. Y con esa fuerza, tesón y compañerismo que nos caracteriza, nos ponemos a tu disposición, cual gato y sus siete vidas para seguir acumulando éxitos a nuestras espaldas, por muchos, muchos años más. 

 

¡Feliz cumple Pinchaaquí! 🎂

 

 

Y para rememorar esta septena, os dejamos también una nueva entrega de #EnPrimeraPersona. En esta ocasión, la entrevista que se le realizó a nuestro CEO, Víctor Rodríguez. ¡Que la disfrutéis!