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El Branding no tiene que ver con el slogan o logotipo, tiene que ver con la personalidad de tu marca

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Branding: construimos marcas relevantes y memorables

Una marca es una idea, imagen, sentimiento o proyección que tienen las personas en la mente al pensar en un producto, servicio o actividades específicas de una empresa, tanto de manera práctica, como emocional.

Esta combinación de señales físicas y emocionales se desencadenan en el consumidor cuando reconocen un nombre, logotipo, identidad visual, propósito, lenguaje y mensaje comunicado. El branding es todo el proceso de construcción de esa marca, capaz de crear conciencia e imagen, y a través de ella conseguir que las personas, sientan que forma parte de una marca: pertenencia, lealtad, devoción, etc.

Como agencia especializada en branding, diseñamos y desarrollamos cada marca de manera exclusiva y diferencial, junto a todo el ecosistema que la rodea, para expresarse en territorios únicos y construir experiencias diferenciales.

¿Por qué es importante contar con una buena estrategia de branding?

Algunos de los beneficios principales que se consiguen, gracias al trabajo creativo de nuestra agencia de branding, para diseñar estrategias de marca diferenciales, son los siguientes:

  1. Conexión, sentido de pertenencia y lealtad de los clientes: Los clientes son humanos y los humanos son seres emocionales. Las personas gravitan hacia las empresas, en gran medida, a través de la intuición emocional subconsciente. Por eso, diseñamos propósitos de marca únicos y estrategias para conseguir la vinculación emocional de la audiencia.
  2. Diferenciarse de la competencia: Una buena estrategia de branding dota a la marca de un universo de atributos intangibles, que permiten consolidar la presencia en el mercado, propósito, ampliar la audiencia y distancia con la competencia.
  3. Consistencia y coherencia: nuestra agencia de branding crea todos los elementos necesarios dentro del ecosistema de una marca y un discurso de traducción del posicionamiento y valor diferencial atractivo, permanente, relevante para el target y coherente con el negocio actual.

¿Cómo trabajamos las estrategias de branding?

Como empresa de branding, contamos con una metodología propia para llevar a cabo una estrategia o servicio de branding, que lo trabajamos siguiendo estas líneas maestras:

01

Auditoría de marca

Hacemos un completo análisis de la marca, entorno y competencia, que nos permite entender el árbol de decisión de compra, evaluar namings y atributos, motivaciones y frenos hacia la compañía y nuevas oportunidades

02

Definición del brand essence

Definimos el propósito de marca, personalidad, valores, atributos y territorio en el que desempeñará su actividad de comunicación.


03

Diseño del ecosistema de marca

Clarificamos y retamos el posicionamiento y los valores de la marca y el “hilo conductor” clave que debe regir toda acción de comunicación, comercial, de desarrollo de nuevos servicios y arquitectura de marca.

04

Creación de la plataforma de marca

Generamos un lenguaje único para la marca y todos los elementos tangibles e intangibles que la rodean, desde elementos gráficos hasta mensajes clave y estrategia de branding.

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