¡Lo hemos conseguido! Recibimos Premio Empresa del Año categoría ‘Recursos humanos’

Este año Pinchaaquí.es ha sido una de las empresas nominada al premio «Empresa del Año» en los premios que otorga el Periódico Mediterráneo con el patrocinio de Telefónica. Y ¿a que no adivinas lo que paso?, bueno sí porque ya te lo hemos contado en el titular… ¡recibimos el premio a la Mejor Empresa del año en la categoría ‘recursos humanos’! Toda una sorpresa que por supuesto hemos recibido con gran ilusión en el nido. 

Todo empezaba hace unos días cuando nos informaron de que estábamos nominados a «Mejor empresa del Año». Tras enterarnos, en el nido no podíamos estar más que contentos por la gran noticia. El simple hecho de estar nominados suponía para nosotros una victoria en sí misma. Más ilusión aún nos hizo ver el reportaje que nos dedicaban con el equipo (casi) al completo. Reunir a los más de 50 pajarillos que formamos esta gran familia es tarea complicada…

El principal protagonista: el equipo 

Los últimos años han sido una carrera de fondo para la empresa, que no ha hecho más que crecer en todos los aspectos. Mientras el nido se hacía más y más grande, tras la construcción de nuestras nuevas oficinas y un año después la ampliación de las mismas para dar cobijo a un equipo en constante crecimiento, cada vez más empresas han depositado su confiado en nosotros, ayudándoles a aprovechar internet como fuente de oportunidades de negocio y ayudándonos a evolucionar y mejorar en cada paso que hemos dado. Todo el esfuerzo que ha realizado cada miembro del equipo ha dado pie, entre otras muchas cosas, a este maravilloso reconocimiento.

 

Compartir esta nominación con otras 15 empresas de primera división de la provincia nos sigue poniendo los pelos de punta. A la gala acudíamos con nervios, mucha expectación y siendo conscientes de lo meritorio que era estar entre los finalistas…

Premio especial Mejor Empresa en la categoría ‘Recursos humanos’

Y finalmente nos llevamos sin esperarlo el premio por Mejor Empresa en la categoría de ‘recursos humanos’. ¡Yija!

Aquí os dejamos el audio del momento en el que nos otorgaban el premio a los «Recursos humanos» y nuestro discurso, improvisado porque no lo esperábamos, pero lleno de corazón: 

El premio ya está en el nido :), nosotros seguiremos disfrutando haciendo lo que mejor se nos da: ayudar a las empresas a impulsar su negocio a través del marketing digital. 

 

Gracias a todos los que nos habéis apoyado, os habéis preocupado y habéis seguido con ilusión la consecución de este maravilloso galardón.