Únete al nido

¿Te gustaría trabajar en una agencia de marketing online comprometida con sus clientes y entusiasmada con sus proyectos? Las personas con ideas, talento, iniciativa y capacidad de superación, siempre son bienvenidas a nuestro nido. Si quieres volar de la mano de un equipo de jóvenes profesionales enamorados del Marketing Online, echa un vistazo a nuestras ofertas de empleo:

Desarrollador Web

Necesitamos incorporar a nuestro equipo tecnológico un constructor de nidos con amplia experiencia en desarrollos a medida con con HTML5, PHP+MySQL,  jQuery y RWD (Bootstrap).

Diseñador Gráfico

Estamos en búsqueda y captura de un pájaro creativo con experiencia demostrable de al menos 1 año en diseño web (no programación, diseño), branding, diseño editorial, … en definitiva un artista.

Experto SEO/SEM

Buscamos ave de altos vuelos capaz de definir e implementar estrategias SEO, así como configurar y optimizar campañas SEM para maximizar las conversiones.

Mánager Social Media

Andamos a la caza de un pajarillo desplumado, de perfil multidisciplinar, capaz de compaginar funciones de community manager con el desarrollo de campañas de email marketing mediante Mailchimp.

Colaborador Freelance

Siempre estamos interesados en colaborar con aves de paso que estén dispuestas a ofrecernos todo su talento. Si eres fotógrafo, locutor, músico, blogger, partner o de cualquier otra profesión que podría complementarse con la actividad de una agencia de marketing no lo dudes: ¡Únete al nido!

Pájaros de otros Rumbos

Si ninguna de las ofertas anteriores encaja contigo pero quieres que te tengamos en cuenta para futuras selecciones, rellena el siguiente formulario y cuéntanos más sobre ti.

Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?