Diseño páginas web

DISEÑO WEB

En Pinchaaqui vamos más allá del diseño de páginas web, por supuesto hacemos webs con diseños muy chulos, pero nos gusta decir que somos una empresa que desarrollamos tecnología al servicio del usuario. Siempre hemos tenido muy claro que a la hora de abordar cualquier proyecto web, independientemente de que se trate de la página web de un comercio local o de la plataforma web de gestión integral de una multinacional, nuestro primer pensamiento debe de ser; ¿qué podemos hacer nosotros para conseguir que las cosas sean lo más sencillas posibles para la persona que haga uso de nuestro trabajo?. En base a esta premisa, dirigimos nuestros esfuerzos a la obtención de la máxima usabilidad en cada una de las líneas de código que programamos.

Diseño tiendas online, por aquí

DESARROLLO WEB

En la actualidad abordamos cualquier tipo de proyecto web, tanto orientados a ayudar a nuestros clientes a mejorar su presencia en Internet como proyectos enfocados a mejorar sus resultados comerciales (hemos llevado a cabo multitud de plataformas de comercio electrónico) o plataformas de gestión integral para empresas que permiten a nuestros clientes llevar la gestión de sus empresas desde plataformas web generadas a medida de sus necesidades.

Desarrollo Web para Farmacias Online

DESARROLLOS TECNOLÓGICOS

Como empresa que trabaja en internet, la tecnología es una de nuestras piezas clave. Pese a ello tenemos muy claro que la tecnología no es de los que la programamos, si no de los que la usan. Cada proyecto es diferente y cada empresa tiene una necesidad, por ello, en Pinchaaquí.es ofrecemos soluciones a medida a cada cliente.

Moodle, plataforma de formación online

CONTACTA




Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?