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Impulsamos las conversiones y la vinculación con la marca

Hoy en día contar con una estrategia de email marketing es una acción fundamental dentro de un plan relacional, ya que permite estrechar el vínculo con nuestros buyer personas, difundir mensajes de la marca, así como promociones y ofertas especiales.

Por qué es importante contar con una buena estrategia de Email marketing

Algunos de los beneficios principales que se consiguen a través de una buena estrategia de email marketing, son los siguientes:

  1. Construir una buena relación con los clientes: la comunicación a través de correo electrónico favorece la cercanía con la marca, al involucrar a los usuarios en la realidad de la empresa y sus novedades. Adicionalmente, trabajando en una estrategia de email marketing personalizado, le hacemos sentir al usuario único, importante y querido para nuestra marca.
  2. Impulsar las ventas: a través de ofertas y promociones exclusivas, dirigidas a los suscriptores según sus intereses, podemos aumentar nuestras ventas y beneficios.
  3. Aumentar las visitas a nuestra web: gracias al email marketing, podemos compartir contenido relevante para nuestros buyer persona, a través de correos electrónicos y fomenta su recurrencia hacia nuestra web, permitiéndoles descubrir nuevas noticias sobre nuestra marca, servicios, etc.

Cómo trabajamos los proyectos de email marketing

Como agencia especializada en email marketing, contamos con una metodología propia para llevar a cabo una estrategia de este tipo:

01

Definición de la estrategia de email marketing

Dependiendo de los objetivos del cliente, diseñamos la estrategia de email marketing más adecuada para alcanzarlos.

02

Limpieza y adecuación de la base de datos

Si el cliente dispone de base de datos propia, a través de diferentes técnicas la cualificamos y adaptamos, para poder desarrollar las diferentes acciones de email marketing con el mejor resultado.


03

Implementación y diseño

Configuramos cualquier plataforma de email marketing que necesites y nos encargamos de crear los formatos más adecuados y acordes con la estrategia de email marketing.

04

Medición y optimización

Reportamos toda la actividad de email marketing a través de un informe, que nos permite detectar nuevas oportunidades, adaptar la estrategia y seguir creciendo.

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