Marketing & Digital Communication

Consultoría SEO

El SEO es una carrera de fondo en la que lo esencial es ser constantes y no perder nunca el ritmo. El trayecto es largo y en ocasiones costoso pero llegar a la meta (primeras posiciones de Google) es impagable (porque para eso ya está el SEM).

Estrategias de posicionamiento orgánico en buscadores

Google en estos momentos es el lugar de referencia para cualquier persona a la hora de buscar información sobre un producto/servicio. Así pues, es de vital importancia que tu empresa tenga visibilidad en las primeras posiciones de aquellas búsquedas relacionadas con tus servicios.

¿En qué se basa el trabajo de posicionamiento SEO?

  • Estudiar y analizar qué palabras utilizan de forma mayoritaria tus clientes a la hora de buscar tus productos. Evidentemente, de nada serviría trabajar en posicionarnos en palabras que nadie utiliza.
  • Una vez seleccionadas estas palabras clave, estudiamos qué hace tu competencia. Es fundamental conocer quiénes son nuestros competidores y qué están haciendo que nos ayuden no solamente a obtener un buen posicionamiento en Google, sino también detectar dónde están las mayores dificultades y las mejores oportunidades.
  • Una vez tenemos información relevante para definir una estrategia de éxito para tu negocio, trabajamos para hacer que tu página web llegue a posicionarse en las primeras posiciones de Google.

Es importante que conozcas que el posicionamiento orgánico no es flor de un día, sino que se trata de un trabajo que se desarrolla dentro de un proyecto en el que se marcan objetivos a medio/largo plazo. Si lo que estás buscando es ganar visibilidad en Google de forma instantánea, entonces tu solución pasa por trabajar SEM (Google Adwords).

¿Te interesa este servicio?

Hablemos

He leído y acepto la Política de Privacidad
Acepto recibir las últimas novedades de Pinchaaqui.es
Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies