El cliente

Otis es el fabricante más grande del mundo de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Para los arquitectos, contratistas, promotores y propietarios de vivienda, Otis es la compañía líder mundial de transporte vertical.

Otis forma parte de United Technologies Corporation, un grupo de empresas integrado por Pratt & Whitney, motores y turbinas; Carrier, climatización; Sikorsky, helicópteros; Hamilton Sundstrand, sistemas y componentes aeroespaciales; UTC Power, pilas de combustible; y UTC Fire & Security, sistemas de seguridad y detección de incendios; además de Otis, dedicada la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles.

Otis opera en cerca de 200 países, dispone de fábricas en Europa, Asia y América, emplea a más de 60.000 personas, y tiene instalados más de 2,5 millones de ascensores y escaleras mecánicas en todo el mundo.

Desafio

Desarrollo de un proyecto de reputación online y monitorización de marca. Adicionalmente se trabaja conjuntamente con su departamento de comunicación en acciones encaminadas a la potenciación de la visibilidad de la web corporativa y aumento de la interacción en los diferentes perfiles sociales de la compañía.

Contacto

Contacta con nosotros