El Cliente

Leisis es una empresa familiar con una trayectoria de más de 25 años que se dedica a comercializar productos para la piscina y el aprendizaje de la natación y otras disciplinas afines. La característica más destacable de la empresa es la utilización del material foam de una manera innovadora a la hora de fabricar sus propios productos.

Por otra parte, Leisis también presta el asesoramiento necesario a sus clientes a la hora de realizar las gestiones necesarias para hacer funcionar una piscina o centro deportivo. En definitiva, se trata de una empresa que ofrece soluciones integrales para las actividades didácticas o recreativas en el medio acuático, tanto para profesionales como particulares.

Nos sumergimos en un profundo mar de innovación con Leisis.

Desafío

El reto que se plantea con Leisis es muy ambicioso: se trata de crear desde 0 un proyecto de marketing online para que la empresa consiga la máxima repercusión y notoriedad en el ámbito online. Para ello, se parte de un diseño web adaptado a los valores e identidad de la empresa y un posterior desarrollo web a medidad. A partir de ahí, se trabaja en una estrategia de posicionamiento SEO así como también una estrategia de medios sociales. El círculo se cierra y completa perfectamente incorporando a la estrategia de marketing online acciones de email marketing.

Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?