El Cliente

Grupo Noa’s es una empresa con 24 años de experiencia en la gestión de Recursos Humanos que ha consolidado su liderazgo como ETT en la provincia de Castellón. A través de sus oficinas en Castellón, Valencia, Madrid y Lleida ofrece soluciones personalizadas para mejorar la productividad y eficacia de las PYMES y grandes empresas.

Su experiencia y profesionalidad como empresa de trabajo temporal les ha dado la oportunidad de seguir creciendo abarcando nuevas líneas de negocio como formación, servicios de limpieza o procesos de externalización. Además, cuentan con un servicio único e innovador de consultoría agraria y han incorporado a su web el sistema de firma digital para facilitar así el proceso de contratación tanto para empresas como para candidatos.

Desafío

El reto que Grupo Noa’s nos planteó fue claro: querían renovar su imagen y mejorar su posicionamiento e impacto en redes sociales. Para ello, en Pinchaaquí hemos trabajado en la elaboración de diferentes estrategias de posicionamiento SEO y de Social Media. Además, hemos creado una nueva imagen corporativa y una nueva web mucho más dinámica y funcional para sus clientes.

Contacto

Contacta con nosotros