El Cliente

eConectia es una empresa con gran proyección que ofrece a todos sus clientes (bien sean particulares o empresas) soluciones integrales de conectividad. La empresa cuenta con una potente red propia capaz de ofrecer una conexión a Internet de alta calidad, sin cortes ni interrupciones.

Esta empresa ha contado con grandes reconocimientos a nivel tecnológico: Premio CEEI IVACE 2014 a la Trayectoria Empresarial, finalistas en los Premios del Periódico Mediterráneo de 2012, el CEEI de Castellón reconoce a eConectia como uno de los mejores proyectos empresariales de la provincia de Castellón, entre otros.

Desafío

El reto que este cliente nos planteó fue el de dar un mayor impulso a la marca a nivel online para que la empresa siga creciendo a pasos agigantados. En este sentido, desde Pinchaaqui trabajamos en la elaboración y ejecución de una estrategia SEO y de Social Media adaptada al cliente, así como también la creación de una nueva web mucho más funcional y usable para conseguir captar nuevos clientes dentro del ámbito empresarial.

Contacto

Contacta con nosotros