Blog

21Marzo'18
Pinchaaqui Academy

¡Pinchaaqui Academy abre sus puertas! Píldoras formativas de marketing digital


Dani
#ConstruyendoElNido      Formación, PinchaAcademy

Para futuros ninjas del SEO, conquistadores de usuarios, diseñadores que buscan hacer más fácil la navegabilidad, para los detallistas que quieren optimizar cada céntimo de una campaña, aquellos que saben ver más allá de los gráficos, amantes del marketing digital y de los contenidos que aportan valor, para las empresas con visión de futuro...  Después de varios meses de gestación, Pinchaaqui Academy alza el vuelo con un rumbo claro: ofrecer una visión práctica del marketing digital a jóvenes que quieren completar su formación y a responsables de marketing de las empresas.

Y es que tras 8 años de altos vuelos en el sector online, desarrollando e implementando las estrategias de comunicación de nuestros clientes y con la responsabilidad de gestionar su reputación digital -¡ahí es nada!-, ha llegado el momento de ofrecer a través de píldoras formativas las claves que consideramos esenciales en las distintas ramas que forman el universo digital.

Formación en marketing digital

Contamos con una oferta formativa dividida en seis áreas especializadas y enfocadas a distintos intereses:

  • Diseño IU/UX

  • Email marketing

  • Posicionamiento SEO

  • Analítica Web

  • SEM / PPC

  • Social Media

La oferta formativa gira en torno a estas áreas y está orientada a la práctica. Nuestra intención no es aburrirte o saturarte de contenidos, por lo que se trata de cursos centrados en áreas concretas con una duración máxima de 9 horas (teoría + práctica). Las clases tendrán lugar en nuestro nido, la mejor atmósfera para una inmersión completa en el  mundo virtual.

Si alguna de estas temáticas (o varias) te interesa, rellena el formulario con tus datos y te avisaremos antes que a nadie de los nuevos cursos que vayamos preparando, ¡las plazas son limitadas! Lo mejor es que podrás crear tu propio ‘plan de estudio’, seleccionando aquellas píldoras que más te interesen para completar tus conocimientos en las ramas que más te interesen profesionalmente. Mantenemos una constante actualización y renovación de nuestros cursos para que no se te escape nada.

Marketing digital para las empresas del mañana

Además de estas píldoras, también ofrecemos formación “In Company” a medida para las empresas que quieran contar con un profesional que gestione su comunicación digital dentro de su plantilla. Pinchaaqui Academy es un centro formativo acreditado por Fundae, por lo que cuenta con bonificaciones para empresas.

Todas las herramientas y el know how del nido a tu disposición (y a disposición de tu empresa) para moverte ágil y veloz cual colibrí por el complejo y diverso entorno digital.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?