Miniguía HOT SALE DAYS. Dispara las ventas de tu tienda online

Recientemente, han aterrizado en nuestro continente nuevas oportunidades para que el comercio electrónico incremente sus ventas. Hablamos del Black Friday y Cyber Monday, dos hot sale days cuya llegada ha avivado el deseo de los compradores por conseguir las mejores ofertas.

Según la National Retail Federation en EEUU, casi el 50% de las compras navideñas se realizarán este 2015 de forma online. En 2014, las ventas online para el Black Friday y el Cyber Monday aumentaron en un 12,6%, una muestra de cómo el canal online ofrece una mayor diversificación en los canales de compra.

Así, y aunque Navidad sigue siendo la campaña comercial estrella en España, no podemos dar la espalda a estos dos eventos clave que dan el pistoletazo de salida para el inicio de compras navideñas, adelantando esta campaña.

Desde nuestra consultora de Marketing Online queremos ayudarte a sacar el máximo partido a estas fechas y disparar las ventas de tu e-commerce. ¿Cómo? A través de esta GUÍA.

Utilizamos cookies | Más info
Preferencias de las cookies