Noticias con la
etiqueta "Analítica Web"

  • Marina Martínez, Data Scientist: la dimensión matemática en el marketing digital
    Hola, soy Marina y hace unos meses llegué a Pinchaaqui.es desde el mundo de la neurociencia. Antes de aterrizar en el nido no tenía ni idea de marketing, y sí, los científicos no tenemos fama de ser muy dados al marketing y las buenas apariencias, pero...
    Leer más
  • Ana Mata, CMO: Plan de vuelo e incorporación a Pinchaaqui.es
    Es raro hablar de una misma, pero ¿por qué no? ¿quién me conoce mejor que yo para poder presentarme? Hola, soy Ana Mata y estás apunto de leer cómo desde hace poco más de un mes, puse mi vida patas arriba, cogí mis maletas y recuerdos y...
    Leer más
  • Google Tag Manager, el nuevo mejor amigo del marketing digital: ¿qué es y para qué sirve?
    Esta aparentemente desconocida herramienta de Google, llegó sin pena ni gloria, pero ahora nadie puede vivir sin ella. GTM ha venido para quedarse y hoy te desvelamos los secretos de su éxito, te contaremos qué es y para qué sirve Google Tag Manager y algunos de sus...
    Leer más
  • En busca del informe a medida. Evita empacharte de datos con Google Analytics
    Existen muchas disciplinas dentro del Marketing Online: SEO, SEM, Social Media...pero hay una en concreto que sirve para controlarlas a todas (vamos, como el anillo del pobre Gollum :P) y ésta es la Analítica Web. Con ella podemos saber mucho sobre nuestra web y las acciones que...
    Leer más
  • Analítica web: de la suposición a la certeza
    Todos hemos oído hablar de Google Analytics, una herramienta creada por Google que recopila datos de visitas de tu página web o aplicación a través de un pequeño código JavaScript. Pero, ¿por qué necesitas implementar un plan de analítica web en tu negocio?La correcta recopilación e interpretación...
    Leer más
Contacto

Contacta con nosotros