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7Marzo'18
Campana dia internacional de la mujer_Unidad mujer Recoletas

El futuro es de las mujeres. [SEMANA DE LA MUJER]


Natalia
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Por el empoderamiento de la mujer en su salud. #NOSFIJAMOSEN la Unidad de la Mujer Recoletas

El futuro es de las mujeres. Quiérete, Cuídate es el leitmotiv principal de la campaña de la Semana de la Mujer promovida por la Unidad de la Mujer Recoletas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

Con esta campaña, la Unidad de la Mujer Recoletas busca apoyar el empoderamiento de la mujer en su salud, alineándose con los valores con los que la marca ha querido identificarse en su reciente lanzamiento; todos ellos relacionados con la promoción de la salud en las mujeres durante todas las etapas de su vida.

Para ello, la Unidad ha confiado en nuestra agencia de marketing online para idear acciones de marketing de contenidos e inbound marketing que ayuden a la marca a conectar con sus diferentes buyers persona y generar una experiencia de marca positiva para todos ellos.  

Así, la Campaña de la mujer se ha articulado en base a la idea de ayudar a las mujeres a cuidar de su salud en cada una de las fases vitales que recorrerá a lo largo de su vida, combinando acciones online y offline dirigidas a cada buyer persona.

El objetivo

La Unidad de la Mujer Recoletas quería alinear el lanzamiento del nuevo centro y su claim principal Contigo, en cada etapa;  con la idea del empoderamiento de la mujer en su salud durante la Semana de la Mujer.

Por ello, se decidió realizar una acción de nurturing para cada uno de los buyer persona a los que se dirige la unidad, centrando las acciones a lo largo de la semana en mujeres jóvenes, mujeres en busca de la maternidad y mujeres maduras.

El reto

Crear contenidos de utilidad para los buyers persona basándonos en la segmentación de las acciones haciéndolas más personalizadas y logrando que se alineen con la alta especialización por la que se caracteriza la Unidad de la Mujer Recoletas.

Todas las acciones llevadas a cabo durante la campaña serán de gran utilidad para dar a conocer el centro y otorgar visibilidad a los servicios que ofrece, logrando transmitir un concepto global de promoción de la salud en las mujeres de forma específica para cada una de las etapas de su vida.

Las acciones

Para la consecución de estos objetivos, se han combinado acciones online y offline:

Mujeres Jóvenes

  • Presentación de la Consulta Joven
  • Post sobre la importancia del conocimiento de la salud sexual en edades tempranas
  • Quizz online sobre salud sexual
  • Promoción consulta joven a mujeres menores de 30 años.

Mujeres en busca de la maternidad

  • Promoción de la consulta de reserva ovárica
  • Post sobre la importancia de la reserva ovárica en la fertilidad
  • Infografía ‘El camino hacia la fertilidad’
  • Primera consulta de fertilidad gratuita

Mujeres maduras

  • Enmarcar la importancia de una sexualidad saludable en la menopausia
  • Post sobre sexualidad más allá de los 60
  • Decálogo sexualidad en la menopausia
  • Ambos contenidos se publicarán tanto por la vía online como offline, con un publirreportaje en El Norte de Castilla.

 

Para la difusión online de todos estos materiales y contenidos, la Unidad de la Mujer Recoletas trabajará distintos formatos, los cuales contribuyan a fomentar en engagement, la visibilidad y la interacción de los usuarios, tales como el formato interactivo Canvas de Facebook y la publicación de Stories, formato estrella Instagram, para cuya campaña se ha abierto un perfil específico.





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