Blog

18Junio'15

Creando cine con cyborgs, drones y juego online. #NosFijamosEn: HabWin


Gus, Roc韔
#NosFijamosEn      Animaci髇, Surfinbird

Hoy os hablamos de un universo paralelo procedente del más lejano futuro.

Quizá realizar este corto animado junto a HabWin haya sido uno de los trabajos más atractivos en el que nos hayamos embarcado los componentes del equipo de Pinchaaqui.es y su estudio creativo SurfinBird.

Era un reto diferente, pero también muy complicado, lo que hizo despertar el talento y dar rienda suelta a la imaginación de nuestros talentosos artistas.

 El cómo. Historias de un recóndito futuro

La idea era hacer algo visualmente espectacular, que enganchara desde el primer momento. Para ello, la iniciativa se basó en una historia futurista, ambientada en recónditos mundos, pero que, al mismo tiempo, retratara la emoción de jugar al póquer, la temática a tratar en la campaña.

Para llevarlo a cabo, se creó un ingenioso guión que combinaba elementos conocidos como casinos, juego, juego online o arriesgados jugadores; con otros elementos de fantasía como cyborgs, drones, sistemas de control cerebral, y hasta una agencia dedicada a la búsqueda del fraude en el juego. Todo ello con radicales métodos para atrapar y desactivar toda clase máquinas, creadas con el fin de robar grandes sumas de dinero mediante su uso en el juego.

 Del dibujo trazado a las técnicas más vanguardistas

Inspirados en grandes películas del cine, los artistas de Pinchaaqui.es crearon todo un mundo complejo usando diversas técnicas de modelado y animación 3D. Además, se sirvieron también de técnicas de animación 2D, basadas directamente en ilustraciones que incluso habían sido primeramente dibujadas en un papel.

En definitiva, un proyecto audiovisual que demuestra que las fronteras entre la animación tradicional y las nuevas técnicas digitales ya no existen. Se han diluido por completo, dando paso a unas espectaculares producciones audiovisuales que deseamos que hagan las delicias de un público ávido de ver cosas nuevas. Esperamos que estas nuevas aventuras inspiren, pero que también sirvan para hacer más conocidos este tipo de productos, de la forma más amena y entretenida.

 ¡Que lo disfrutéis! 

 





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia m醩 personalizada. M醩 Informaci髇
縞onsiente usar cookies?