SEM, campañas marketing online

GOOGLE ADWORDS

Google AdWords es el sistema de publicidad de Google, a través del cual podemos conseguir resultados de posicionamiento de forma inmediata, es decir, a diferencia del SEO la red de búsqueda de Google Adwords nos permite conseguir visibilidad en todas aquellas búsquedas a las que orientemos nuestra campaña de forma rápida. Dentro del modelo de publicidad de Google podemos elegir entre varias modalidades; Red de búsqueda, Display y Remarketing. Un aspecto a tener en cuenta es la gestión del presupuesto correspondiente a las campañas, el modelo de publicidad de Google trabaja a través de un sistema de pujas de coste por clic (CPC), solo pagas cuando hacen click en tu anuncio  y no cuando aparece, adicionalmente decides con anterioridad a poner la campaña en marcha que cantidad deseas invertir y nunca se te cobrará más de esa cantidad.

 

CAMPAÑAS DE REDES SOCIALES

A día de hoy las principales redes sociales han desarrollado sus propios sistemas de publicidad online; Facebook ADS, Twitter ADS, Youtube ADS, Linkedin ADS… y son capaces de aportar herramientas muy potentes para conectar con nuestros clientes de una forma muy precisa gracias a las múltiples posibilidades de segmentación que poseen; sexo, edad, factores demográficos, intereses personales, aficiones… 

Así pues, dentro de las diferentes líneas de trabajo del marketing online las campañas de publicidad en redes sociales cada vez tienen más sentido por su capacidad de obtención de resultados. Estas acciones se pueden orientar tanto para conseguir aumentar la comunidad de seguidores de nuestra empresa dentro de la propia red o para reconducir tráfico hacía nuestra página web, acción muy interesante sobre todo para tiendas online y plataformas de comercio electrónico.

RED DE AFILIADOS

El marketing de afiliación hace referencia a las acciones que se desarrollan a través de las redes de afiliados. Las redes de afiliados son plataformas online donde se ponen en contacto anunciantes que quieren publicitar su marca, productos y servicios, con páginas web de todo tipo y tamaño que quieren incluir publicidad en su site y así obtener ingresos.
 Los presupuestos dentro de estas acciones se pueden gestionar mediante (CPM) coste por mil impresiones, (CPC) coste por click y en algunas ocasiones (CPL) coste por lead. Una campaña con recursos y bien planificada puede elevar tus ventas al ritmo que genera una excelente imagen de marca.

CONTACTA




Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?