El cliente

Soler Prevención y Seguridad es una empresa valenciana de referencia en sector de la seguridad y protección, más de 30 años de experiencia avalan su profesionalidad y buen hacer.
En el año 1974 Extintores Soler inició su actividad centrando su labor en el suministro, instalación y mantenimiento de extintores de incendios en Valencia y provincia. El equipo humano de Soler, bajo la dirección de D. José Soler Sario, su fundador, consigue en pocos años una rápida expansión y crecimiento de la compañía gracias a la seriedad, el buen servicio y la garantía total ofrecida.
Con esta filosofía, en 1979 Extintores Soler es la primera empresa de la provincia de Valencia que se registra en la dirección de Industria de Valencia como empresa recargadora de Extintores de incendios en cumplimiento de la ITC-MIE AP-5, siendo la primera empresa que obtuvo esta acreditación.
En 1985, como consecuencia de la expansión de Extintores Soler, nace Soler Prevención y Seguridad, S.A., que centra su actividad en la protección contra incendios en general, abarcando desde la instalación y mantenimiento de un extintor al estudio y elaboración del proyecto, instalación y mantenimiento integral de todos los aparatos, equipos y sistemas relacionados con la protección contra incendios necesarios, así como a la formación de los incipientes EPI's y ESI's.
A día de hoy, más de 30 años de experiencia acumulada les avalan, siendo una de las empresas con mayor prestigio de la Comunidad Valenciana gracias a su tradición, la solidez y el conocimiento del sector.

Desafío

El desafío para Pinchaaqui en Soler Prevención y Seguridad fue en una primera fase la creación de su presencia en internet, la cual se consumó con el desarrollo de su nueva plataforma web y creación de diferentes perfiles en las redes sociales. Posteriormente se procedió al desarrollo de plan de marketing online de la compañía, su posterior implantación y desarrollo.

Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?