El cliente

Sanahuja & Partners es un estudio de arquitectura con más de treinta años de experiencia. Atendiendo a valores de autenticidad, rigor y fiabilidad, construye su concepto de arquitectura “desde el mediterráneo”, con la esencia mediterránea que confiere la suave luz natural, la fluidez espacial y la utilización de materiales autóctonos. Adaptar los proyectos a la persona que los habita es otra de sus premisas, abogando por concebir proyectos con personalidad, alma y corazón.

Asimismo, Sanahuja & Partners es estudio de referencia internacional en el sector de la rehabilitación viviendas, como también los es en la transmisión de la arquitectura como técnica de creatividad artística. Hat Gallery es el resultado de esa unión de arte sobre arte, habiéndose convertido, este punto de encuentro, en foco de expresión artística en la ciudad Valencia.

Desafío

Desarrollo de un proyecto integral de marketing online que incremente la visibilidad y posicione al estudio de arquitectura como estudio de referencia en toda la franja mediterránea. 

 

Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?