El cliente

PORCELANOSA Grupo es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano, formado por casi 5.000 personas, y en la atención a su entorno social.

Con más de 40 años de experiencia, PORCELANOSA Grupo está presente en cerca de 100 países alrededor del mundo, gracias a un modelo de negocio irrepetible, sobre el que se apoya una fuerte estrategia empresarial. En la actualidad es una de las empresas españolas con mayor reconocimiento a nivel mundial, según un estudio publicado por la consultora Pricewaterhouse Coopers y el Financial Times.

Desafío

Definición, implementación y desarrollo de la estrategía de marketing online de la compañía, permitiendo alcanzar un posicionamiento de la marca dentro del universo online óptimo y en total consonancia con los valores que representa más allá de la red. Proyecto desarrollado siempre bajo un riguroso análisis de resultados y control de métricas y KPIs relevantes para la compañía.

¿Por qué Pinchaaqui?

"Pinchaaqui es sinónimo de eficacia, agilidad y dinamismo. Un equipo de profesionales preparados y comprometidos con el cliente que transmiten seguridad y seriedad. Es un honor para el Grupo Porcelanosa trabajar con una empresa que desprende tanta calidad humana"

Cristina Colonques, Directora de Marketing & Comunicación Grupo Porcelanosa.

Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?