El Cliente

Magnovent ofrece a sus clientes soluciones integrales de climatización. Se trata de una empresa muy comprometida con la eficiencia energética y la sostenibilidad, por ello trabaja con productos tecnológicamente muy revolucionarios, como es el caso de los ventiladores HVLS que consiguen una climatización óptima en cualquier tipo de espacios (especialmente en grandes zonas de trabajo) a la vez que tienen un consumo en energía muy inferior a los sistemas tradicionales.

Además, los productos de Magnovent se adaptan a las necesidades de los clientes y por ello la empresa cuenta con una amplia gama de servicios con el objetivo de presentar en cada proyecto la mejor solución en materia de climatización.

Desafío

Creación de un plan de marketing integral, en el que se incluye la estrategia de SEO, email marketing y social media, a la vez que se plantea la creación de un nuevo site adaptado a las nuevas características del mercado. El equipo de diseño de Pinchaaqui también trabaja en este proyecto, con el objetivo de dar cohesión a la imagen de la marca a través de cualquier tipo de documento corporativo.

Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?