El cliente

Hace más de 30 a ños Lexington se convirtió en la primera empresa en ofrecer servicios de Centro de Negocios en España, desde entonces ha tenido claro que su misión consiste en proponer soluciones innovadoras que ayuden a las empresas y profesionales en su camino hacia el futuro.

Más de 3 décadas después, sigue fiel a su misión, trabajando para que sus clientes sean más competitivos, ofreciendo propuestas de valor que les permitan optimizar sus costes, disponer de soluciones de espacio y tecnológicas que les garanticen contar con las estructuras más eficientes, y todo bajo un formato de flexibilidad total.

Lexington es una empresa con la madurez de su edad pero con la ilusión, curiosidad, ganas y pasión de quien sabe que todavía le queda mucho por hacer, y en esa andadura sus clientes han sido siempre y seguirán siendo la pieza clave por la que se mueven.

Desafío

Desarrollo de un proyecto de marketing online basado en acciones orientadas a la máxima conversión. Establecimiento de un control de métricas y KPIs relevantes para su negocio.

Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?