El Cliente

eConectia es una empresa con gran proyección que ofrece a todos sus clientes (bien sean particulares o empresas) soluciones integrales de conectividad. La empresa cuenta con una potente red propia capaz de ofrecer una conexión a Internet de alta calidad, sin cortes ni interrupciones.

Esta empresa ha contado con grandes reconocimientos a nivel tecnológico: Premio CEEI IVACE 2014 a la Trayectoria Empresarial, finalistas en los Premios del Periódico Mediterráneo de 2012, el CEEI de Castellón reconoce a eConectia como uno de los mejores proyectos empresariales de la provincia de Castellón, entre otros.

Desafío

El reto que este cliente nos planteó fue el de dar un mayor impulso a la marca a nivel online para que la empresa siga creciendo a pasos agigantados. En este sentido, desde Pinchaaqui trabajamos en la elaboración y ejecución de una estrategia SEO y de Social Media adaptada al cliente, así como también la creación de una nueva web mucho más funcional y usable para conseguir captar nuevos clientes dentro del ámbito empresarial.

Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?