El cliente

Filial de ingeniería de PORCELANOSA Grupo para el desarrollo de soluciones técnicas y ejecución de proyectos, en los que la cerámica o el krion (solid surface de PORCELANOSA Grupo) son el elemento principal. Investiga en nuevas aplicaciones de la cerámica en Arquitectura y desarrolla nuevos sistemas constructivos en fachadas ventiladas y sistemas técnicos para pavimentos.

Fundada en el año 2001, también incluye una división de materiales para la colocación de cerámica y otra de perfiles técnicos y decorativos para revestimientos cerámicos. Entre el amplio abanico de productos, destacan adhesivos, materiales para juntas, preparadores de soporte, impermeabilizantes y perfiles; todo lo necesario para instalar con garantía de éxito la cerámica de PORCELANOSA Grupo.

Desafío

Desarrollo tecnológico de un portal web orientado a ser el site corporativo que represente la presencia de la compañía en el medio digital, desarrollando en paralelo un motor dinámico de gestión de toda la base de datos de productos de la empresa.

Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?