E-mail Marketing

¿Te gustaría llegar a tus clientes de una forma sencilla y directa, y además conocer con exactitud el interés que ha generado tu mensaje? Esto es posible gracias a las herramientas de email marketing.

El email marketing es, en estos momentos, una de las herramientas con más potencia dentro del medio online. A través de emails personalizados, podrás contar a tus clientes las últimas novedades sobre tu empresa, así como las promociones y ofertas actuales. 

En Pinchaaqui.es trabajamos comunicaciones consentidas por email sobre bases de datos de la organización, gestionando comunicaciones sectoriales específicas en función de los contenidos. A continuación os describimos los datos más significativos del servicio de email marketing:

- Gestión de listas de correo. Importación o creación de listas de distribución, segmentación, introducir datos de tus contactos… Además obtención del histórico de interacción; que permite saber qué personas en tu lista están más interesadas en los emails que envías y grado de afinidad a tus contenidos. Este puede ser un dato interesante a la hora de definir públicos preferenciales y establecer objetivos.

- Diseño de emails. Nuestro equipo de creativo toma las riendas a la hora de dar a tu contenido una estructura y estilo gráfico que enamore a tu cliente. También existe la posibilidad de que nos pases el diseño por código HTML.

- Versión dispositivos móviles: Desarrollamos la versión del emailing en texto plano y para móviles. Esta integración es muy importante, ya que cada vez es más usual el consumo de internet a través de dispositivos móviles.

- Control absoluto de las estadísticas. Éste es uno de los valores diferenciales más destacados de nuestro servicio. Nuestra plataforma nos permite controlar quién ha abierto el correo, cuántos reenvíos se han producido, qué links del email se han clicado, quién lo ha hecho, etc. Todo ello a través de un acceso personalizado que se le ofrece al cliente para consultar todos los resultados en tiempo real.

- Integración con redes sociales. Permitimos sincronizar la base de datos de mails con la información que aparece vinculada a esa dirección de correo en redes sociales como Facebook. Además, se integran botones para compartir la campaña en Facebook o Twitter por ejemplo.

- Cumplimiento normativas internacionales antispam, LOPD. Las acciones email marketing cumplen con todos los requisitos en materia legal en el marco de la Unión Europea y Ley de Protección de datos.

CONTACTA




Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?