Diseño Web Farmacias Online

Vender medicamentos por internet ya es posible. Hasta el momento habíamos conocido las parafarmacias online en España, pero desde 2015 la ley permite la venta de medicamentos sin receta en internet.

Esta novedad en la legislación española abre un nuevo nicho de mercado que, por el momento, aún está por descubrir. Ser el primero en situarse en un mercado de baja competencia confiere unas ventajas notables a la hora de arraigar un negocio en internet. Las novedades al respecto de la venta de medicamentos online suponen una gran oportunidad para aquellos que ya disponen de una farmacia física. Si quieres comprobar cuántas farmacias venden online, puedes comprobarlo haciendo clic aquí, la web que el Ministerio de Sanidad ha habilitado.

¿Puede cualquier persona crear una farmacia online?

La respuesta es clara: no. La primera condición para abrir una farmacia online de venta de medicamentos sin receta es ser propietario de una farmacia con sede física. El responsable de la tienda online de medicamentos deberá ser en todo caso el propio farmacéutico. Entre otras garantías, la farmacia online debe asegurarse de ofrecer asesoramiento durante la compra, así como garantizar un envío directo al cliente, sin posibilidad de que el producto compra sea alterado por un tercero.

Ver el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

¿Cómo le podemos ayudar?

En Pinchaaqui.es trabajamos en el diseño web de farmacias, del cual conocemos todos los detalles legales para desarrollar una farmacia online que cumpla con los requisitos técnicos y de forma que exige el Real Decreto 870/2013.

Y no solo eso. Sabemos perfectamente que estar en internet no es garantía de éxito. No sólo hay que estar, hay que ser visible, para ello trabajamos en el posicionamiento del sitio web así como en campañas publicitarias para que los clientes empiecen a llegar a tu farmacia online de venta de medicamentos sin receta.

CONTACTA




Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?