Diseño Tiendas Online

El imparable crecimiento del comercio electrónico (e-commerce) ha conducido a muchas empresas a apostar por la venta online como una salida de futuro para sus negocios. En Pinchaaqui tenemos una dilatada experiencia en el diseño y desarrollo tiendas online para todo tipo de sectores y empresas.

En cada una de las tiendas online que desarrollamos buscamos potenciar todo aquello que puede ser relevante para obtener buenos resultados en el futuro. A continuación os contamos algunos de los aspectos más significativos de nuestros proyectos: 

- Facilidad de uso. Buscamos potenciar al máximo la usabilidad y simplicidad de navegación, buscamos que el comprador pueda en todo momento de una forma fácil y sencilla navegar por la web, encontrar el producto que busca y efectuar la compra. Si podemos hacer efectiva la compra en tres pasos no te pediremos cuatro. Lo bueno, si es sencillo, dos veces bueno.

- Total y sencilla administración. Una tienda online debe darte total libertad y todas las facilidades posible a la hora de gestionar tus productos, subir fotos, cambiar precios, consultar pedidos… Desarrollamos un área privada a través de la cual podrás administrar todo lo relativo a tu tienda online de forma rápida y sencilla.

- Seguridad. La seguridad es vital en cualquier proyecto web, pero más si cabe cuando se trata de una tienda online, así pues, una de las premisas capitales dentro de cualquiera de nuestros proyectos de comercio electrónico, es dotar a cada una de nuestras plataformas tecnológicas de los máximos estándares de seguridad web.

- Posicionamiento SEO (Google). Tenemos claro que para vender por internet es fundamental tener un buen posicionamiento en Google, por consiguiente, buscamos que cada una de las tiendas online que hacemos esté lo más alineada posible a los criterios que marca Google para obtener un buen posicionamiento SEO.

Además, dado que desde el año 2015 ya se pueden vender medicamentos por internet, en Pinchaaqui.es trabajamos en el desarrollo web de farmacias online cumpliendo por supuesto con los requisitos técnicos y de forma que exige el Real Decreto 870/2013.

CONTACTA




Contacto

Contacta con nosotros





En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?