Una logística eficiente en la que confiar. #NosFijamosEn Pitarch Logística

Pitarch Logística aterriza en el nido Pinchaaquí. Impulsada desde la iniciativa de una empresa familiar de mudanzas hace medio siglo, Pitarch es una empresa de logística especializada en el transporte de cargas por carretera y marítimo en territorio nacional e internacional cuya meta es ofrecer un valor añadido en la logística más allá de la mercancía que pone en circulación.

Con el objetivo de transmitir a la comunidad online la naturaleza y el carácter de Pitarch Logistica, basado en la búsqueda de la eficiencia y la optimización de los procesos, nuestro equipo de experimentados pajaritos  ha comenzado a trabajar para articular estrategias de Social Media Marketing y marketing de contenidos, posicionamiento web SEO y Email marketing, así como el diseño y creación de una nueva web corporativa que transmita la personalidad de la marca.

Describir la labor de Pitarch Logística es hablar de constancia, esfuerzo y adaptabilidad. Su profundo respeto a la demanda de sus clientes hace que todos sus esfuerzos se dirijan hacia la consecución de un servicio totalmente especializado que garantice la máxima flexibilidad y se adapte a las necesidades de cada compañía y desplazamiento.

Por ello, cuenta con flota y empleados propios, y un almacén aduanero autorizado que le permite controlar toda la cadena de distribución de primera mano y comprometerse con la máxima seguridad y confianza.

La principal aspiración de Pitarch es trascender la visión habitual de la cadena logística, que suele verse como un coste sobre el producto, para posicionarla como motor económico y garante del flujo entre mercados.

Así, partiendo de su amplia experiencia en el sector y su afán de crecimiento y superación, trabajaremos en branding, visibilidad y captación de leads para posicionar Pitarch como referente nacional  en logística y ampliar el ámbito de conocimiento de la marca.

Visita la página web de Pitarch Logística y conoce la excelencia de sus procesos logísticos.