TeamBuilding Pinchaaqui 2016 | La genialidad de contar con un equipo GENIAL

Cuando se cuenta con un equipo genial, las genialidades vienen solas. Porque en una agencia de marketing online como Pinchaaqui, eso es lo que se busca: gente genial, pero no solo por sus genialidades creativas, de esfuerzo, dedicación y trabajo; sino también por su compañerismo y capacidad para ser buenas personas. Si todo eso se tiene, todo lo demás fluye. Y el TeamBuilding es una excelente oportunidad para dejar que, precisamente, todo fluya.

Quizá nos estamos “desarropando” demasiado al deciros que el Team Building Pinchaaqui es el evento del año, pero simplemente lo es por la oportunidad que nos da de conocernos mejor, hacer más piña y permanecer más unidos. Sólo conociendo mejor a las personas con las que hincamos las alas día a día, podemos adquirir una mayor empatía, una mayor capacidad para ayudarnos, entendernos y trabajar de forma coordinada y en equipo.

Porque somos aves polluelas con incesantes ganas de emprender nuevas aventuras surcando los anchos cielos, pero lo somos con la firme y tenaz ayuda de los demás pajaritos, que siempre se prestan a estar ahí cuando más los necesitamos.

En el TeamBuilding nos reímos, cantamos juntos y emprendemos retos unidos, no importa si tenemos que hacer frente a la búsqueda de unos niños perdidos, o si el deporte no es lo nuestro y tenemos que prestarnos a hacer contorsionismo pese a las agujetas en nuestras alas al día siguiente. Nos disfrazamos de “Opá”, de Hipie, de kamikaze o de lo que haga falta, siempre con un “batega la euforia”, y la sonrisa en los labios de saber que formamos parte del mejor equipo que se puede tener.

¡Por muchos más Team Buildings Pinchaaqui! Feliz Navidad.

 

 

[recuperar-galeria-202]

 

MANIFIESTO TEAMBUILDING PINCHAAQUÍ

Somos pajaritos y volar nos inspira.
Todo planazo se organiza de un plumazo.
Hacer el ganso es nuestra ley.
Aunque el plumaje crece. El espíritu permanece.
La pasión impulsa nuestras alas.
La creatividad no debería tener límites.
Respeto a toda especie y libertad de canto.
Team building de frío. Año de pío pío.
Una huella para todos, y todos bajo la misma huella.